Saltar a contenido

NO SE QUE SE ME AVERIO¡¡cre250 del 98

madCASAS

Recommended Posts

Muchas GRACIASa todos¡¡ creo q ya se lo qe es,los tornillos de la junta de culata estavan flojos, no flojisimos como si los uviesen apretao con la mano¡¡¡.Aora estoy con la incognita de que seria ese ruido metalico,el jueves lo sabre en cuanto me llegen las juntas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier taller debería reparte las suspensiones, para preparar no conozco ninguno aquí (bueno, cualquiera te dirá que las prepara pero o las manda a otro, o no prepara nada.....que yo sepa, es decir que no se de ninguno que prepare aquí)

Puedes mandarlas a hrg, te saldrá casi como hacerlo en uno de aquí y las tienen muy por la mano

Preguntas y sales de dudas

http://www.hrgsuspensiones.com/

Enlace al post

Que suerte que solamente hay sido eso :D

Cualquier taller debería reparte las suspensiones, para preparar no conozco ninguno aquí (bueno, cualquiera te dirá que las prepara pero o las manda a otro, o no prepara nada.....que yo sepa, es decir que no se de ninguno que prepare aquí)

Puedes mandarlas a hrg, te saldrá casi como hacerlo en uno de aquí y las tienen muy por la mano

Preguntas y sales de dudas

http://www.hrgsuspensiones.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues una amoto de 13 años .......... mandarla a un preparador de suspensiones ....... vale mas el collar que el perro :wink:

Leete el manual enciclopedico de tu moto, que tocando cuatro tornillos y cinco tuercas

para los domingueros almorzadores montado en hierro decanos nos sobra :wink:

p.d.

Vaya porqueria de CRms que se estropean :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...