Saltar a contenido

problema gordo con el cambio

La perrona

Recommended Posts

soi propietario de una gasgas ec 125 del 2009 esta mañana salgo a dar una buelta con ella y depronto en tercera intento bajar de marcha y nanai ,no baja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al contrario tiro para arriba y si subia a cuarta , decido parar la moto y pedir un rescate a un amigo que tiene una furgo.en casa consigo cambiar de cuarta hasta segunda pero de segunda a primera imposible se queda en punto N .el aceite del cambio esta corecto cambiado cada 700 km (+-) el trato de la moto mejor imposible añado que la costaba cambiar de 1 a 2 se quedaba en punto muerto algunas veces. creo que tiene garantia pero cuando la compre no me sellaron nada ¿con la factura de compra vale? , espero repuestas saludos y birras ya que en moto de momento no puedo andar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si decides ver lo de la garantia, no toques nada, pero si quieres puedes sacar la tapa lateral del motor donde el embrague y ver si el cangrejo del selector tiene alguna rebaba o si el muelle esta bien puesto, seguramente tengas el problema en el cangrejo del selector.

Enlace al post

tengo un manual de despiece y el cangrejo o selector tiene dos muelles uno grande que sirve para que suva y baje la palanca de cambios y el otro pequeño para que sirve puede ser que este este mal saludos y birrras

Enlace al post

Buenas, pues yo creo que eso va ser el selector de la marchas, si esta en garantia pues tira de esta pos tenemos 2 años de garanti. Por cierto donde compraste la mot?, por que eres de Valladolid no?

buenos saludos y haber cuando nos vemos.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

si la garantia no te lo cubre quita la tapa dl embrague y la palanca de cambio, en mi ec 250 01 estava roto el muelle, mirando el de la mia me costo 5.50 en daytona, si es ese muelle se cambia bastante bien, lo unico que igual te toca sacar el embrague, en la ma pegaba.

Espero que te sirva, saludos y mucho gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...