Saltar a contenido

Bomba que no bombea?

Ojudo

Recommended Posts

Buenas compis, a ver si me resolveis una duda(una vez mas).

El caso que los frenos empezaron a funcionar intermitentemente en el tramo de colmenar viejo. Unas veces iban y otras la maneta se iba hasta el fondo.

Desmonte pinza, me fije que los pistones, sin las pastillas salia uno muchisimo mas rapido que el otro desmonte y limpie.

El caso es que ahora, he montado todo de nuevo, y el circuito de liquido de freno entiendo que esta vacio(cayo bastante).

Lleno el recipiente de la bomba, bombeo, y salen 4 miseras burbujitas... pero vamos media hora y no baja na de na el nivel.

Por supuesto los pistones no se mueven, y afloje una rosca que trae(creo que es para purgar)... Y vamos ni con ella apretada ni sin ella.

Mi duda¿Estoy haciendo algo mal?Que le puede pasar? Los pistones al meterlo entraron hasta dentro¿Demasiado?...

Como siempre gracias por la ayuda makinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices que el freno ya no funcionaba bien, con limpiar la pinza no consigues nada, yo lo primero que haria es comprar un kit de reparacion de la bomba, vale poco dinero, y lo monta tu mismo que se hace facilmente, y luego ya purgas tranquilamente, si quieres puedes purgar ahora, simplemente coje la maneta y desde la punta sueltala bruscamente, asi cogera liquido la bomba, por lo menos a mi me funciona y luego purga como ya sabes, aprietas maneta, y sin soltar abres purgador y vuelves a cerar, para luego soltar la maneta y bombear y volver a empezar, pero si dices que te enpezo a fallar me imagino que las gomas de la bomba han dicho basta.

Enlace al post
Buenas compis, a ver si me resolveis una duda(una vez mas).

El caso que los frenos empezaron a funcionar intermitentemente en el tramo de colmenar viejo. Unas veces iban y otras la maneta se iba hasta el fondo.

Desmonte pinza, me fije que los pistones, sin las pastillas salia uno muchisimo mas rapido que el otro desmonte y limpie.

El caso es que ahora, he montado todo de nuevo, y el circuito de liquido de freno entiendo que esta vacio(cayo bastante).

Lleno el recipiente de la bomba, bombeo, y salen 4 miseras burbujitas... pero vamos media hora y no baja na de na el nivel.

Por supuesto los pistones no se mueven, y afloje una rosca que trae(creo que es para purgar)... Y vamos ni con ella apretada ni sin ella.

Mi duda¿Estoy haciendo algo mal?Que le puede pasar? Los pistones al meterlo entraron hasta dentro¿Demasiado?...

Como siempre gracias por la ayuda makinas

kit :idea:

(Maiquel Naig)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...