Saltar a contenido

Puesta al dia de una Alfer VR

perezvera

Recommended Posts

Bueno pues algun dia hay que empezar, asi que inicio el desmontaje de mi alferjorro, poco a poco vamos desmontando para poner su estetica decente, asi como reparar su motor que se encuentra gripado.

Aqui dos fotos del comienzo.

p110129124219.jpg

p110129124232.jpg

Estamos quitando todo lo que nos estorba para quitar el motor y repararlo fuera.

Cuando tengamos el motor reparado comenzamos con la estetica, tambien la revisaremos para que cuando vayamos a la ITV no sea la cosa muy traumatica. :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siempre han sido motos que me han gustado por ser especiales, la bultaco porque la tenia el carnicero de mi barrio y cada vez que iba a la carniceria se la llenaba de babas, me parecia una moto enorme y daba hasta miedo, claro que yo tenia 8 años :lol: :lol: , cuando la arrancaba se me ponian los pelos como escarpias, tambien estoy enamorado de la H7 carlos mas y de la ossa yanque 500.

En cuanto a la alfer es una pena que la marca no tubiese medios para crecer y evolucionar porque tenia buenos ingredientes para ser una gran marca, yo a los 16 años tenia un poster en la habitacion con una alfer vr 300 de color rojo que era preciosa

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

me acuerdo yo de algunas Alfer por aqui sobre el año 94-95...no veas jejejej

y en cuanto a la Frontera...daria meido cuando erais niños...pero en la actualidad tambien jaja doy fe porque tengo una al lado de la YZ125...y con el sonido, la vibracion, el manillar larguisimo, etc...es una autentica bestia jaja ponte alguna fotillo si puedes please! o sino hay un apartado dedicado exclusivamente a esa moto en el foro de lamaneta.com, alli te resuelven lo que quieras!

un saludo y animo!

Enlace al post
banshee_spectra

esa alfer es la penultima VR sino me falla la memoria.

Primero en 1993 salio la AR con rotax,al año siguiente o 2 años depues salio la VR que era igual pero azul y con marzochi en lugar de wp y despues en el 95 cambiaron los plasticos.

La tuya es 95 o 96 no???

Enlace al post
banshee_spectra

ya me parecia a mi!!! jejeje entonces la tuya es de las descafeinadas....,hasta el 96 creo que eran las salvajes.

Lo del embrague hidraulico yo creo que ese motor no era necesario,la AR que tenemos en casa es de cable y el tacto es bueno,un poco artificial,como los hidraulicos pero no es nada duro,ademas las manetas magura tiene una calidad cojonuda y que yo sepa no desfallece ese embrague a no ser que hagas mucho el bestia como para andar ajustandolo.

Ya veras cuando la acabes que pedazo de moto,sin vibraciones,con un sonido precioso,muy lineal,que gozada de moto!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...