Saltar a contenido

La Salida

Puntuar este tema:


JordiH

Recommended Posts

Yo tampoco te puedo decir mucho porque no las practico, pero bueno un poco lo que es de logica.

-Sal en segunda, por lo menos en las 4t, aunque me imagino que en las 2t tambien.

-Echa todo el peso alante para que no se levante la moto.

-Puedes probar a instalar un kit de salida, que alomejor te ayuda.

No es demasiada informacion, pero espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

con una 85 es dificil decirte,solo se que te fies de jaso.

No se si llegaras bien al suelo,es importante para volver a una posicion de ataque rapidamente tras la salida.

Yo el otro dia haciendo pruebas he llegado a la conclusion de que saliendo en segunda haciendo todo el proceso cuidadosamente se sale mucho mas rapido porque en primera la potencia bruta te puede descolocar,en segunda los primeros metros quizas salgas mas despacio pero lo recuperas en nada.

Claro,que te estoy hablando de una CR 250 de casi 50cv y un jato de 90 kilos.....es muy diferente a tu situacion.

Lo importante es probar de una forma,la otra,variando esto y lo otro y sobre todo midiendote contra otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...