Saltar a contenido

que tiene que tener una concentración de motos de enduro

Puntuar este tema:

gasgasgerman

Recommended Posts

hoy ablando con los amiguetes de la concentración de motos de mi pueblo si se hacia o no, después de los resultados negativos del año pasado ,pensamos en hacer solo para motos de campo,¿que creéis que tiene que tener una concentración de motos de campo o enduro para que sea un éxito?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo primordial es tener permiso ¿de quién ? no lo sé pero permiso (todos sabemos como está el tema del enduro no lo voy a descubrir yo ahora) y además un buen seguro por si ocurriera algún accidente (no quiera Dios), ¿el resto? tratandose de motos enduro, un buen circuito y gente con ganas de divertirse encima de la moto y de conocer gente, lo demás vendrá solo, un saludo y suerte con el evento.

Enlace al post
Yo creo que lo primordial es tener permiso ¿de quién ? no lo sé pero permiso (todos sabemos como está el tema del enduro no lo voy a descubrir yo ahora) y además un buen seguro por si ocurriera algún accidente (no quiera Dios), ¿el resto? tratandose de motos enduro, un buen circuito y gente con ganas de divertirse encima de la moto y de conocer gente, lo demás vendrá solo, un saludo y suerte con el evento.

+1

Enlace al post

Pues creo que para que triunfe hacen falta 4 cosas:

Sitio para hacer una crono o algo parecido para poder montar.

Cerveza para despues.

Comida.

Disco movil con gogos y stripers (no recuerdo concentracion q no triunfara sin disco movil y stripers)

Vamos los 4 objetivos de todo hombre (moto, cerveza, comida y mujeres)

Enlace al post
pero lo primordial seria mejor atraer a los moteros...no te vayas a kedar tu solo con las cervezas y las gogoss pajarooo!!! :lol: :lol:

un saludo!

Si el coste no corre a mi cargo... No me importa quedarme solo con ellas! :mrgreen:

Enlace al post
pero lo primordial seria mejor atraer a los moteros...no te vayas a kedar tu solo con las cervezas y las gogoss pajarooo!!! :lol: :lol:

un saludo!

Si el coste no corre a mi cargo... No me importa quedarme solo con ellas! :mrgreen:

:lol: :lol: no eso no te lo niego! si es otro elque paga tan alegremente haria lo mismo :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...