Saltar a contenido

Buenas noches. Me presento.

Puntuar este tema:

kik0

Recommended Posts

Muy buenas a todos y unas birras (o refrescos) bien fresquitos...

Os llevo leyendo desde hace ya casi un mes. Justo el tiempo en que el gusanillo este del enduro, que tenía dormido desde hacía 15 años ha vuelto a enrabietarse (tenía una MR 80, que a la cuarta gripe y con el carnet de coche, terminé por abandonar).

Total, con la excusa de la crisis de la mediana edad, cometí un tremendo ¿error?…. Empezar a leeros y pasarme por varios concesionarios…. Ambas cosas, tienen un resultado inevitable: moto nueva, traje de romano y la correspondiente lidia con la DGT para pasar la yincana y poder hacerme con un dichoso A2. Hoy he estrenado todo!

Soy de la zona noroeste de Madrid, y no hace falta deciros que mi nivel debe andar por el subsuelo… ahora toca ponerse en forma y empezar a cogerle el punto a la motillo.

Lo dicho, un saludo a todos y muchas gracias por vuestros aportes y consejos.

Nos vemos por los caminos!.

Uy, que casi se me olvida… que ella también se quiere presentar… voy a intentar poneros la foto... y que me dice que ella también invita a un par de litros de sin plomo para el resto de bichas!.

http://img152.imageshack.us/img152/9577/gasgasa.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has comprado una moto muy guapa, yo la tengo desde hace un mes y estoy encantado con ella, es justo lo que queria de una enduro, poco peso, bonita y potente, por eso yo la saque con un cilindro 300, ofrecimiento del conce por 500 eur. mas.

Si tienes alguna duda sobre algo, dimelo, puede que te pueda ayudar, ya le he hecho algunas ñapas, jejeje

Enlace al post

Muchas gracias por el recibimiento!

Hoy he salido tempranito a dar unas vueltas (un par de caminos facilitos), y pese a que no la quiero dar cera por eso del rodaje, he sacado una conclusión: en mi estado de forma, me sobra moto por todos los lados (madre mía, estoy agotado) JE.

kake, la MR-80, o mejor dicho lo que quedaba de ella tras el paso de algún que otro oportunista, se la acabé dando a un colega al que le venían bien algunos repuestos.

Prismata, no dudes en que te preguntaré.... qué ganas tengo de pasar el rodaje y empezar a meterle mano!.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...