Saltar a contenido

Ya me e comprado mi moto, KTM EXC 200

DMX

Recommended Posts

Buenas, pues ya la tengo, mañana pondre las fotos que las tengo en el movil, la moto es de finales del 2002, y mi pregunta es, las aletas portanumeros traseros no me gustan nada, y e pensado en cambiarle los plasticos, ya que estan desgastados....hasta que año puedo ponerles ??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero enhorabuena, los plasticos suelen valer para 2 o 3 modelos de años seguidos, lo mejor es q te informes en tu tienda de repuestos, ellos lo saben mejor que nadie, por cierto, el juego entero de plasticos vale 49€ en moremotoracing.com lo que pasa que las pegatinas van a parte y vaeln cerca de 100€

Enlace al post

Hola DMX.

Enorabuena por tu moto, seguro ke disfrutas mucho con ella.

Los portanumeros traseros solo te valen hasta el 2003 ke son iguales ke los ke lleva, luego la careta si puedes cambiarla por la del 2007 ke esta wapisima.Yo la tengo asi y es del 99, y tiene muy buena cara

Enlace al post

Ostiax, no habia visto las fotos de tu moto.Compra un kit de chapas de la 2003 ke el guardabarros delantero y el colin tambien cambian.Se kedara mas agresiva, el colin en naranja acaba mas en enpunta y el guardabarros delantero es mas redondo y con una forma perfecta.A mi me gusta mucho mas ke el de la la 2008.Las chapas laterales del deposito no te valdran pero todas las demas si y cambia mucho la moto.

Enlace al post

Pues la compre el viernes, y solo puse hasta 3º.....para ir a guardarla al garaje....hasta que no e echo los papeles y el seguro no e podido cojerla....por el fin de semana y eso....mañana es cuando la cojere ya toda la tarde despues de trabajar para ver como va...

Los plasticos se pueden comprar en secomoto? es que me pilla cerca de casa....y asi la queria dejar toda naranja.....

Gracias, espero aprender muchas cosas de este nuestro foro !!!

Un saludo :D

Enlace al post

Bueno, pues el martes, cuando la probe ya que tenia los papeles en regla y seguro y todo, la probe escasamente y se me rompio el cambio...iba en 3º y se me bloqueo la rueda de atras.....asi que un poco desilusionado...hable con el vendedor, y muy buena persona me vino a recojer la moto y la llevamos al taller, HPB racing en la cabrera.....y hasta el lunes no me la dan....

Habeis oido hablar de hpb ???

Me dijeron que los plasticos montados costaban sobre unos 120€.....

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...