Saltar a contenido

presentacion yo y mi gasgas ec 250 del 2000

Puntuar este tema:

428c

Recommended Posts

Hola amigos espero quedarme por aqui mucho tiempo y aprender muchas cosas,de eso no tengo dudas, solo con un paseo por el foro podria aprender en cada uno de los post.

Tengo desde el 2003 una gasgas del 2000, de color naranja, ahora la tengo bastante desmontada para ponerla algo al dia y pasar itv para volver a salir con ella.

Creo que no deberia de preguntar nada en este post ,pero es algo que de poder ser ,querria saberlo para mañana, un compi de trabajo me vende el escape que trajo su moto una 2010 creo,es azul oscuro y blanca, como el dice es el capado para pasar itv, la mia tiene el mexico, es cierto que necesito este para que no de gases en la itv? le quita cvs a la moto,muchos? me lo vende muy barato,en 30€ por eso si no le quita muchos cvs,quiza lo ponga un tiempo para pasar itv y demas.

Bueno perdon por la pregunta,encantado de estar por aqui y aprender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido,te ayudaremos en todo lo que se pueda.

Lo del escape como tu veas,yo con el messico la pase sin ningun problema.Yo tengo una del 98 con motor del 2000.Lo que no se es si te valdra el otro de la 2010.

Haber si opina alguien mas

Enlace al post
Bienvenido,te ayudaremos en todo lo que se pueda.

Lo del escape como tu veas,yo con el messico la pase sin ningun problema.Yo tengo una del 98 con motor del 2000.Lo que no se es si te valdra el otro de la 2010.

Haber si opina alguien mas

Gracias manogasero, ya me parecia raro que no la pasase con el messico..

Aprovecho otra preguntina,que presiones es lo normal en las ruedas del. y detras? detras llevo 120, delante creo que 90 ,pero no lo se ahora mismo.

Enlace al post
bienvenido al foro,yo llevo 0,9 delante y atras,tambien depende del terreno y peso del piloto.

empieza por ahi y ves provando como tu vayas mejor.

salu2

Gracias lo hare, creo que llevo demasiada presion ahora.

Enlace al post
bienvenido al foro! pregunta que no pasa nada... estamos para ayudarnos

un saludo!

Gracias alex13, te cojo por la palabra y hago una duda que tambien tengo cara a la itv, mi moto venia con 100 de ancho detras y 80 delante no recuerdo el perfil, no se si de serie o puestas asi por el anterior dueño, la ultimas que puse por un error,vinieron 80/100/21 delante y 120/100/18 detras, las tengo nuevitas aun y necesito pasar itv,creeis que es una medida equivalente a las originales de este modelo?

Enlace al post
mirate lo de las ruedas aqui.haber si te apañas con esto

http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ok,supongo que es como los coches un 3% de margen, el problema es que no se cual es la de serie,juraria que una 100 detras, pero no se el perfil, los manuales no saco nada porque el despiece no lo pone y el manual de taller el mas viejo que tengo es de 2005,la documentacion tampoco la tengo ahora mismo, esta en algun lado pero donde :oops: pero no hay problema porque hasta que no tenga papeles tampoco voy a ir a la itv,asi que nada, era por curiosidad.

Hace tiempo en la web vi una pagina con todas las gasgas año por año,incluidas las mas viejas, con las foto y todas las caracteristicas de cada una y esto cosa que no encuentro, soy el tio que no encuentra nada... :lol:

Enlace al post
mirate lo de las ruedas aqui.haber si te apañas con esto

http://www.arpem.com/financia/calculado ... neumaticos" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.boon.cc/tuning/ruedas.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ok,supongo que es como los coches un 3% de margen, el problema es que no se cual es la de serie,juraria que una 100 detras, pero no se el perfil, los manuales no saco nada porque el despiece no lo pone y el manual de taller el mas viejo que tengo es de 2005,la documentacion tampoco la tengo ahora mismo, esta en algun lado pero donde :oops: pero no hay problema porque hasta que no tenga papeles tampoco voy a ir a la itv,asi que nada, era por curiosidad.

Hace tiempo en la web vi una pagina con todas las gasgas año por año,incluidas las mas viejas, con las foto y todas las caracteristicas de cada una y esto cosa que no encuentro, soy el tio que no encuentra nada... :lol:

la mia es del 2001 delante 90/90/21 y detras 140/80/18

Enlace al post

Bienvenido al foro, artista. Las gas gas de hace 10 años eran bestiales. Ahora se hacen menos potentes, con el motor menos explosivo. hay se ser fuerte y rápido para conducir tu moto.

Enlace al post

Bienvenido al foro compy!

Espero, que disfrutes del foro y de tu montura, que ya te digo yo, que le puede dar caña a cualquier montura 2010... eso si... hechale huevos! :mrgreen:

Saludos desde Tarragona!

Enlace al post
Bienvenido.....

Que la disfrutes!!!!!!

Joder gracias, por la bienvenida y sobre todo por lo que decis de la moto,no sabeis lo que me gusta oirlo, la verdad es que la campeona no me ha dado ni un problema, no se que se dice de ellas sobre la fiabilidad, pero a mi me salio de oro. Todo lo que le he hecho fue porque quise no porque me dejara tirado nunca.

Una duda que me queda es sobre el bote de expansion de la moto,recuerdo que antes se veia el liquido en el y un tiempo despues no, entonces algo lei de que aparte de llenar el radiador,hay que desarmarlo y mediarlo de liquido y luego ponerlo, es asi? lo dejo a la mitad o quiza menos? el mio no tiene ninguna marca,por eso la duda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...