Saltar a contenido

duda con respuesta de mi ktm 400

joseles

Recommended Posts

hola, quisiera que me comentarais sobre vuestras ktm 400, llevo con ella unos meses,llevaba un arrastre largo y le e puesto un piñon 13 y plato 50-52 y la oto sigue larga,osea que estira mucho la marcha y no tiene tiron brusco,un amiguete mio tiene la honda 450 y anda menos que la mia pero el tiron es salvaje, abria alguna opcion para asemejar un poco a ese tiron?e leido algo de adelantar la distribucion o algo de eso........la mia va de casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola lo de adelantar la distribucion yo creo que no se puede , lo que puedes es carburar la moto poniendole el muelle este para la bomba de aceleracion http://www.expomoto.net/art/8227/muelle ... 2004-2008/" onclick="window.open(this.href);return false; y ponerle otro escape de competicion , una pregunta tu eres de Estepa. hasta luego

y ese muelle para qque sirve?esque estoy pegao.podria cambiarlo yo?...gracias por contestar..soy de almeria(el ejido)

Enlace al post

Yo llevo el 13-52 y creo que el desarrollo se le puede acortar bastante más todavia, es demasiado largo, la 6ª solo la puedes usar en velocidades impropias de una enduro con tacos (a partir de 90 kms/hora) y 2ª/3ª quedan muy largas para zonas tecnicas.

De otras cosas para hacerle al motor ni idea, pero me temo que la filosofia de este motor es lo contrario que tu buscas, a mi me parece suavisima.

Enlace al post
Yo llevo el 13-52 y creo que el desarrollo se le puede acortar bastante más todavia, es demasiado largo, la 6ª solo la puedes usar en velocidades impropias de una enduro con tacos (a partir de 90 kms/hora) y 2ª/3ª quedan muy largas para zonas tecnicas.

De otras cosas para hacerle al motor ni idea, pero me temo que la filosofia de este motor es lo contrario que tu buscas, a mi me parece suavisima.[/quote

pues eso es..que para mi gusto es demasiado suave y larga, ami me gusta mas el tiron del 2t,aunque tambien es verdad que no llego ni a amater jejeje,tambien pienso que acortarle mas el arrastre no creo que fuera la solucion puesto que iria mas corta y seguira suave y un poco menos larga, el tema del escape tambien pienso que para bajos como el de casa no ira niguno...digo yo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...