Saltar a contenido

Horquillas WP 43mm

danicota

Recommended Posts

Hola,

Queria preguntaros si merece la pena gastarse el dinero en preparar las suspensiones o directamente invertir en otro tipo de horquillas, la verdad es que ahora mismo no me dan ningun tipo de confianza no se si sere yo que ando un poco mas oxidado o realmente van fatal, aunque igual son ambas cosas.

¿cual me recomendais?

conoceis alguien en Madrid que prepare bien este tipo de suspensiones bueno,bonito y barato

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas barras no merece la pena gastar dinero en ellas. Yo les hice de todo lo imaginable y apenas mejorararon su pèsimo rendimiento.

De hecho vendì la 300/2002 con un montòn de extras aburrido de las W&P 43.

En motos idènticas o incluso màs viejas (Marzocchi convencionales) hemos puesto todo el tren KYB de cualquier Yamaha YZ y es otro mundo,para no andar con acoplamientos y soportes de pinza, diàmetro de disco de freno, ejes , distanciadores etc. lo ideal es pillar todo el tren delantero con su rueda y su bomba y pinza de freno.

5kohes.jpg

Enlace al post

En motos idènticas o incluso màs viejas (Marzocchi convencionales) hemos puesto todo el tren KYB de cualquier Yamaha YZ y es otro mundo,para no andar con acoplamientos y soportes de pinza

¿Me podrías aclarar eso?, ¿queires decir que se puede cambiar internamente una Marzocchi por una Kayaba?.

Gracias.

Enlace al post

Internamente no, màs bien enteramente. Fìjate en la foto es quitar unas tijas y poner otras con todo el tren delantero de la Yamaha; horquillas, rueda,bomba, pinza y disco de freno

Enlace al post

Pues eso, toca mirar en moto-desgüaces, brujulear por Internet, talleres etc. Hoy con la crìsis y con la incompatibilidad de las motos de cross para circular por ningùn sitio hay de estas motos tiradas en los talleres por falta de presupuesto para arreglarlas o desinterès . Cuesta màs una reparaciòn de motor que la moto entera, asì que a investigar, por 300€ te puedes traer todo mientras que una preparaciòn ya casi los cuesta.

Enlace al post

Hombre mejor que las WP 43 "palo de escoba" iran las de 48 lo que no se es si acoplan los rodamientos de direcciòn y la distancia del eje de las tijas, es cuestiòn de mirar.Aunque en suspensiones todo lo que fabrique KTM (WP es de KTM) no tiene nada que ver con Showa,Kayaba y öhlins

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...