danicota 0 Publicado 6 de Febrero de 2011 Share Publicado 6 de Febrero de 2011 Hola,Queria preguntaros si merece la pena gastarse el dinero en preparar las suspensiones o directamente invertir en otro tipo de horquillas, la verdad es que ahora mismo no me dan ningun tipo de confianza no se si sere yo que ando un poco mas oxidado o realmente van fatal, aunque igual son ambas cosas.¿cual me recomendais?conoceis alguien en Madrid que prepare bien este tipo de suspensiones bueno,bonito y baratoUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 6 de Febrero de 2011 Share Publicado 6 de Febrero de 2011 Estas barras no merece la pena gastar dinero en ellas. Yo les hice de todo lo imaginable y apenas mejorararon su pèsimo rendimiento. De hecho vendì la 300/2002 con un montòn de extras aburrido de las W&P 43. En motos idènticas o incluso màs viejas (Marzocchi convencionales) hemos puesto todo el tren KYB de cualquier Yamaha YZ y es otro mundo,para no andar con acoplamientos y soportes de pinza, diàmetro de disco de freno, ejes , distanciadores etc. lo ideal es pillar todo el tren delantero con su rueda y su bomba y pinza de freno. Enlace al post Compartir en otros sitios
Cletus 60 Publicado 6 de Febrero de 2011 Share Publicado 6 de Febrero de 2011 En motos idènticas o incluso màs viejas (Marzocchi convencionales) hemos puesto todo el tren KYB de cualquier Yamaha YZ y es otro mundo,para no andar con acoplamientos y soportes de pinza ¿Me podrías aclarar eso?, ¿queires decir que se puede cambiar internamente una Marzocchi por una Kayaba?.Gracias. Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 6 de Febrero de 2011 Share Publicado 6 de Febrero de 2011 Internamente no, màs bien enteramente. Fìjate en la foto es quitar unas tijas y poner otras con todo el tren delantero de la Yamaha; horquillas, rueda,bomba, pinza y disco de freno Enlace al post Compartir en otros sitios
Cletus 60 Publicado 6 de Febrero de 2011 Share Publicado 6 de Febrero de 2011 Bueno, eso es un pastón. Enlace al post Compartir en otros sitios
danicota 0 Publicado 11 de Febrero de 2011 Autor Share Publicado 11 de Febrero de 2011 Buenas,Entonces coincidimos en que son una castaña y que no merece la pena invertir dinero en ellas.Pero ahora, ¿cual me recomendais?Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 11 de Febrero de 2011 Share Publicado 11 de Febrero de 2011 Pues eso, toca mirar en moto-desgüaces, brujulear por Internet, talleres etc. Hoy con la crìsis y con la incompatibilidad de las motos de cross para circular por ningùn sitio hay de estas motos tiradas en los talleres por falta de presupuesto para arreglarlas o desinterès . Cuesta màs una reparaciòn de motor que la moto entera, asì que a investigar, por 300€ te puedes traer todo mientras que una preparaciòn ya casi los cuesta. Enlace al post Compartir en otros sitios
mackeyhan 0 Publicado 11 de Febrero de 2011 Share Publicado 11 de Febrero de 2011 y unas wp de 48????(te pregunto desde el desconocimiento mas absoluto),te lo pregunto pk acabo de desmontar todo un tren delantero en 48,que por cierto ,me encantaban(iban en una katy 400) Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 520 Publicado 13 de Febrero de 2011 Share Publicado 13 de Febrero de 2011 Hombre mejor que las WP 43 "palo de escoba" iran las de 48 lo que no se es si acoplan los rodamientos de direcciòn y la distancia del eje de las tijas, es cuestiòn de mirar.Aunque en suspensiones todo lo que fabrique KTM (WP es de KTM) no tiene nada que ver con Showa,Kayaba y öhlins Enlace al post Compartir en otros sitios
danicota 0 Publicado 14 de Febrero de 2011 Autor Share Publicado 14 de Febrero de 2011 Gracias y a seguire buscando.mackeyhan tienes un MP Enlace al post Compartir en otros sitios
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