Saltar a contenido

Para los que editais vuestros videos de enduro

Puntuar este tema:

Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas, os comento:

Tengo un video que quiero subir, que es el que salió decente con la posición correcta de la cámara, y ya que estaba, pues le puse una canción, y unos textos. El programa que utilizo es el AVS Video Editor, que es un programa sencillo para editar videos... No tiene mucha complicación.

El caso es que el resultado, me quedó perfecto, como yo quería, y en el ordenador, se me pone el video con la musica, y los textos.

Pero lo subo a Youtube, y no se me oye!! Me da error, que no se puede reproducir el sonido del video... y al final se me reproduce el video, pero sin sonido.

Cual es el problema?? A alguno os ha pasado lo mismo?? Que tengo que hacer??

Gracias gente!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me ha pasado, lo que ocurre es que has utilizado una cancion con copyright y no se puede utilizar esa cancion... asi que la solucion es ir al editor donde tenias todo el proceso y cambiar la cancion por otra...y reza para que la que pongas no tenga copyright :lol:

un saludo! :D

Enlace al post

a mi tambien me ha pasado, lo que ocurre es que has utilizado una cancion con copyright y no se puede utilizar esa cancion... asi que la solucion es ir al editor donde tenias todo el proceso y cambiar la cancion por otra...y reza para que la que pongas no tenga copyright :lol:

un saludo! :D

Enlace al post
Muy buenas, os comento:

Tengo un video que quiero subir, que es el que salió decente con la posición correcta de la cámara, y ya que estaba, pues le puse una canción, y unos textos. El programa que utilizo es el AVS Video Editor, que es un programa sencillo para editar videos... No tiene mucha complicación.

El caso es que el resultado, me quedó perfecto, como yo quería, y en el ordenador, se me pone el video con la musica, y los textos.

Pero lo subo a Youtube, y no se me oye!! Me da error, que no se puede reproducir el sonido del video... y al final se me reproduce el video, pero sin sonido.

Cual es el problema?? A alguno os ha pasado lo mismo?? Que tengo que hacer??

Gracias gente!

Un saludo!

hola gorka, hace tiempo que you-tube no deja adjuntar musica por el usuario ( no se si hay alguna formula para poner la musica que nosotros queramos ) de todas maneras puedes poner musica que el propio youtube promociona,, aunque es el programa el que la selecciona :| creo,,,,

un saludo :wink:

Enlace al post
hola gorka, hace tiempo que you-tube no deja adjuntar musica por el usuario ( no se si hay alguna formula para poner la musica que nosotros queramos ) de todas maneras puedes poner musica que el propio youtube promociona,, aunque es el programa el que la selecciona :| creo,,,,

un saludo :wink:

Pues vaya :?

Ya he mirado eso, y... te cuento: puse la canción "Warriors of the world united" de Manowar y no me deja... Y hiba a probar con otra canción de Helloween, Metallica, AC/DC, Airbourne, Marea... pero es que le cuesta una hora subir el video, y si me hace lo mismo... pues vaya, estoy con las mismas :wink:

Y he mirado las canciones que le podia poner... Y bueno, de los grupos que he puesto, como verás, no me han gustado los de Youtube :lol: :lol: :lol: :lol: .

Entonces lo que quería saber es si ha alguno le deja o no, o al final está con ese plan, que si finalmente es así, pues directamente lo dejaré con el sonido real del video. Aunque en videos de tramos normales, con algún charco... le pones una canción así decente, y queda bien :wink:

Haber si alguien comenta algo, sino, lo tendré que poner con el sonido real.

Bueno que no me enrrollo más :lol: :lol:

Gracias "elkzar" y "danykamikaze" :D

Un saludo

Enlace al post

Hay a muchos que les/nos gusta con el sonido real que a parte de oir a las motos, que a quien no le encanta.... es muy dificil escoger una musica que les guste a todos por no decir imposible.

A si que yo voto por que lo subas sin musica y que le den a los del Youtube.

Saludos

Enlace al post
  • 1 month later...
Sube el video a otra pagina...

Eso se me ocurrió ayer :lol: :lol: :lol:

Y otras páginas web, como este que se llama "vimeo" o algo así... alguien ha probado a subir su video con la musica que queria y la ha reproducido como tal??

:mrgreen:

Enlace al post
Sube el video a otra pagina...

Eso se me ocurrió ayer :lol: :lol: :lol:

Y otras páginas web, como este que se llama "vimeo" o algo así... alguien ha probado a subir su video con la musica que queria y la ha reproducido como tal??

:?: :?: :?:

:oops:

:wink:

Enlace al post
dailymotion

dailymotion, que?? :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
dailymotion

dailymotion, que?? :lol: :lol:

Parece estar bien... Alguien más lo ha probado?? Le han dejado subir su video con su cancion??

Un saludo

Por cierto, gracias "diegomirlo" por la página web :)

Enlace al post
hola gorka_93,,, pon ese video que te a quedado tan guapo :lol:

que ya no puedo massss,, un saludo :wink:

:lol: :lol: :lol:

el video que comentaba, es una prueba sin más, 4 cuestas y ya está... Mañana he quedado para dar una vuelta con unos amigos, espero tener la camara. Y si al final pongo el video, no te preocupes elkzar, que ya te avisaré :wink: :D

Un saludo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...