Saltar a contenido

gas gas pampera 250 2002


pepedt

Recommended Posts

hola buenas el temas es que me están vendiendo unas pampera 250 del 2002 por 2200 euros y no tengo referencias de ella si alguien la tiene y me puede aconsejar lo agrade seria .¿ esta bien de precio ?

que cv trae reales y en papeles es que tengo menos de dos años de carne .servirá para acer 50 o 60 kilómetros por carretera para buscar pistas . es que el uso que le daría seria trail-enduro .

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto muy tranquila, pero no te puedo decir nada por que no la conozko. Referente al precio cara

http://www.segundamano.es/vi/9789387.htm?ca=28_s

Esta es del 2006 y son 100€ mas que la que tu dices a si que cara es un rato la que te quieren vender.

Un Saludo!

A ver si alguien que tenga o conozca esta moto te puede aconsejar pero yo la veo un poco aburrida la moto, a lo mejor me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los concejos los tendré muy en cuenta el tema es que las demás las veo altas de ca rajo y yo mido 1.70 la que me gustan real mente son las xr 400 y drz 400 pero las veo muy altas para mi .

un saludo y gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas ec 250 y mido sobre 1,71 mas o menos, y con la moto un poco bajada de suspensiones llego estupendamente...también llego en la de mi hermano que está sin bajar suspensiones, pero me veo un poco mal en las trialeras...

De todos modos si vas a hacer tanta carretera, no se yo si va a ser la moto adecuada...a no ser que le hagas algún apaño a las ruedas...

Un saludo, y ya te digo, por esa moto no pagues mas de 1700 pavos a lo sumo!!!!! yo que tu me compraría una del 2005 en adelante, que te saldrá por poco mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo 16 años y tengo una pampera 250. la moto de motor ba super bien y tiene unos bajos k flipas pero lo k no me gusta son las suspensiones super blandas la moto cuando t montas se keda superbajita . yo la k t venden no laveo cara .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por los concejos los tendré muy en cuenta el tema es que las demás las veo altas de ca rajo y yo mido 1.70 la que me gustan real mente son las xr 400 y drz 400 pero las veo muy altas para mi .

un saludo y gracias .

SI te vas a hacer 50 o 60 km por carretera pillate la DRZ400.No te va a quedar alta,yo mido 1,67 y rebajandole un poco el sillon y bajando suspensiones llegarás sin problemas.SI todo eso no fuera bastante todabia puedes meter unas bieletas de http://www.koubalink.com que bajan las moto creo recordar que 2,4 o 6 cm dependiendo del modelo que cojas,aunque yo se las puse y las volvi a quitar porque me dejaba la moto demasiado baja y cambiaba su comportamiento la suspension.Lo único que penaliza a la DRZ es su peso,sobre todo si es las S y no la E,por eso la cambie y compre una yamaha WR250F,por lo demas es una maravilla de moto y no tiene nada que ver con una pampera.

Encuanto a la pampera,la veo cara,a mi me la vendian nueva creo que en 3600 € la de 2 tiempos hace un par de años,ahora no se si la siguen fabricando de 2 tiempos o solo venden la de 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy cara la moto. Aqui venden en un concesionario (osea, con garantia) una del 2006 por 2600 euros.....

si estas interesado en una pampera eso es una ganga.

la moto en 2006 nueva me costo 3800 con alguna cosita que le puse.

Y encima te la dan con garantia. (yo no venderia mi niña por ese dinero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ha ora estoy tanteando la drz y xr 400 pero todas se me van de precio es que ase unos cuantos meses me compre un bmw f 650 gs nueva que es la moto que suelo usar a diario y estoy loco con ella ,pero me a dejado el presupuesto muy mal y en estas fechas que entramos .

pero me gustaría una segunda moto expresamente para el campo para hacer el cabra ,pero que no hiciera falta usar el carro para desplazarse .

y que fuera varatita .de momento lo veo difícil .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...