Saltar a contenido

Por fin me compre una gasgas

jozapo

Recommended Posts

Le tocaras la carburacion tan peculiar que trae

¿O ya la has desmontado y carburado?

Este finde a estrenarla y a hurgar suspensiones :wink:

Se viene el profe ¿no? o se va a la Basella

Pues sí señores, Jorge y el que comenta hemos hecho una inmersión de en océano del enduro catalán el pasado fin de semana. La bassella es una experiencia de enduro muy recomendable, y ya no tanto por el trazado de esos 75 km para nuestra categoría (amigos=paquetes), que para mi gusto tenía demasiada pista, poco sendero y nulas trialeras o pasos complicados. ¿En qué proporción aproximada? pistas montañosas un 65 %, senderos/vereda un 30 % y trialeras o subidas complicadillas un 5 % si llega. Pero el ambiente, la gente, la organización es lo mejor que he visto.

En fin, que el año que viene hay que repetir. Inscribirse antes para no salir en la penúltima fila y llevar un puchero gordo para darle al mango sin tener que agarrarse con los dientes al manillar de la 2t.

Nos vemos, si nos deja el tiempo.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que veo ,estais vivos :lol: enhorabuena :wink:

tiene que ser la hostia ,a la proxima igual me animo

¿Habra que apuntarse al x-country del Molar?

Nos vemos el sabado si el tiempo quiere

Jozapo , tu no te caigas con esa preciosidad ,que bien que te apañaste joder :shock:

ni reglajes de suspension ni la valvula que abre tarde ni que se cruza uno en la trialera y le tiro :lol: :lol: (polemica aparte)

Se vendra la ktm entre las gaseosas :?: espero que funcione mejor

Pd- despues del galleton que me di,igual tengo que buscar un manillar, no logro enderezarlo :twisted:

Enlace al post

Joke me alegro de que vengais encantados del noreste, con el entrenamiento que habeis marcado no me estraña que te faltase "dificultad" en la Basella. He perdido la vista intentando encontraros por fotos y videos de la carrera y nada, ¿de verdad habeis estado o fuisteis a Canarias?

Sordo tengo un monoooo, prometo respetar a mis compañeros de ruta y no realizar maniobras guarras a traicion :mrgreen:.

Galleton peligroso compañero, afloja las tijas y las torretas del manillar que sera de hay, la mia tambien quedo torcida el domingo y ya esta derecha.

Haber si la katemato ahora se esta quieta en el suelo y no va dando latigazos, supongo que se vendra no creo que tenga miedito :mrgreen:

Enlace al post

Hola!!! Yo si que salgo que lo del fin de semana pasado me jodio bastante. ENHORABUENA A LOS BASSELLEROS, que os habeis ido un finde y os hemos echado de menos. Ya vereis como va jozapo cn su nueva montura. Le ves por ahi y parece un empresario cuarenton con una secretaria veinteañera de esas buenorras ( claro nos tenia acostumbrados a verle con viejorras siempre...) Ahora que han acabado con la pelirroja tendre que ir yo a que me hagan a mi los tarados, me pongan a punto y que ME DIGAN COMO SE MANEJA! Nos vemos amigos!

Enlace al post
Por lo que veo ,estais vivos :lol: enhorabuena :wink:

tiene que ser la hostia ,a la proxima igual me animo

¿Habra que apuntarse al x-country del Molar?

Nos vemos el sabado si el tiempo quiere

Jozapo , tu no te caigas con esa preciosidad ,que bien que te apañaste joder :shock:

ni reglajes de suspension ni la valvula que abre tarde ni que se cruza uno en la trialera y le tiro :lol: :lol: (polemica aparte)

Se vendra la ktm entre las gaseosas :?: espero que funcione mejor

Pd- despues del galleton que me di,igual tengo que buscar un manillar, no logro enderezarlo :twisted:

Ya me gustaría el cross country del Molar, pero el fin de semana que viene nos vamos a Irún. Algo tengo que hacer con la contraria, compensar un poquito, ya sabes.

Hablando de todo un poco, he pedido un kit 300 para mi gasgas. Ya he quedado con Ponchi "gasgas engineer manager" para hacer la operación esta semana. ¿Me haré al nuevo motor?.... que no estoy yo muy fuerte últimamente.

Para los que iban a salir hoy, mi más sentido pésame, jejeje. No os vamos a contar lo de ayer, entonces. Bueno, sí, que lo cuente Juanma.

Salud compañeros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...