Saltar a contenido

Puede Pintar Esta Idea Para Reirnos un poco mx va atv Hamach

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

jjaja por mi debuti

Habra que esperar a que salga y si no cambia mucho con el reflex me esperare a finales de verano ya que tienen anunciado un juego oficial de campeonato del mundo mx1 y mx2 con todas la motos y los pilotos oficiales, asi como los circuitos, ademas de incluir tambien el mxdn. (esperemos que lo cumplan)

El juego lo estan desarrollando los mismo que han hecho el juego SBK y han sacado recientemente el WRC por lo que se espera que sea un simulador al igual que los dos anteriores, os dejo un enlace con la noticia.

http://londonbikers.com/news/13079/fim- ... bean-games" onclick="window.open(this.href);return false;

pd: espero que tambien incluya un modo trayectoria ya puestos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay alguien que tenga el untamed de PS3? Esq en el on-line nunca hay nadie para jugar.

PD. Al PES2011 Tambien podemos quedar y hacer la liga 2y4T, Quien se apunta? Mejor abro en hilo

Pues ahora he terminao de meterme seis carreras, con doce pilotos por parrilla, la caña.

Para enganchar la play en internet hay dos maneras, por wifi o, poniendo un cable directamente. Yo lo tengo por wifi y va dpm.

Pd: no veas como juega la peña en internete. Que vicio, que vicio, que vicio. Campeonato 2y4treflex ya. Jejeje.

Enlace al post

encuentro que el REFLEX, a diferencia del Untamed, es muy difícil de pillarle el truco. Además no puedes poner los controles a tu gusto. Es demasiado real des de mi punto de vista. No entiendo como puede ser que para tirar izquierda o derecha este en el joystick izquierdo y para tirar adelante o atrás en el joystick derecho... es un lío. Marcha atrás con la X... menuda diferencia con el untamed.

Enlace al post

Nil, ahora mismo la ps3 es la mejor inversion que se puede hacer, es muy facil ya jugar con copias que te puedes bajar :roll:

Yo tengo bajados unos 14 juegos, y no he tenido ningun problema. Lo unico malo es que de momento no se puede jugar online, estuvo unos dias que si, pero actualizaron los de Sony y hasta que no saquen nuevas contramedidas, nada.

Ademas la maquina no pierde la garantía al modificarla para jugar con copias, asi que ... :mrgreen:

Enlace al post

Bueno yo me mande a pedir el Reflex para la pc .... Espero que por hay se pueda jugar online tmb ... Ya me imagino todos dandonos Masa o como dicen ustedes CAña jaja mas copado esta Caña :P jajaja :lol:

Enlace al post
Hay alguien que tenga el untamed de PS3? Esq en el on-line nunca hay nadie para jugar.

PD. Al PES2011 Tambien podemos quedar y hacer la liga 2y4T, Quien se apunta? Mejor abro en hilo

Lo siento, macho... yo soy mas de FIFA :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pues últimamente me conecto, al réflex, con una panda de yankees y........me funden. Son la caña, hasta en los videojuegos de motocross controlan mazo.

La verdad es que el réflex es difícil de cojones, ahora, cuando le pillas el truco es la ostia de real.

Enlace al post

A mi no me parece difícil el Reflex, no se como tampoco he jugado al Untamed, no puedo comparar, pero es muy entretenido, jugando al Free Ride echo muy buenos ratos.

Lo de jugar online con los yankees, xantixx, seguro que te funden porque si ellos crean la partida, el ping que tu tienes respecto al anfitrión debe ser por los menos de 180 ms, y con eso es imposible jugar a un juego de carreras.

Eso pasaba con el Motorstorm, y al final la gente lo aborreció...

Enlace al post

la verdad es que cuando empiezas a controlar el juego es una auténtica pasada, pero los que venimos de la edición anterior (el Untamed) nos cuesta adaptarnos porqué el cambio es totalmente radical.

Muy interesante ver 125 2t con chasis de japonesas del 2010 :D

Esperemos que en la próxima versión (el ALIVE) ya tengan los derechos de todas las marcasy accesorios.

Hay rumores de que no falta mucho para que saquen un juego de motocross oficial con la licencia de todas las marcas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...