Saltar a contenido

Puede Pintar Esta Idea Para Reirnos un poco mx va atv Hamach

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Bueno Gente se me ocurrio una idea pra divertirnos todos en este foro ... Pero no soy muy experimentado en esto No se si Hubican El Game MX VS ATV UNLASHED ... Estube viendo que se puede jugar por Hamachi ... y se me ocurria que alguno que entienda mas crear una cuenta para que entremos solamente los del foro a jugar algunas partidas y reirnos un poco ... (Puede ser una idea infantil y entiendo si me mandan a bolar jajaja) No se que Opinan ? de esta idea ? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que guapo. El réflex se lo trajeron los reyes a mi hijo, junto con la play 3, y es la caña. Menudo enganche tenemos con el online jijijijijijijijijiji. La de peña que se engancha.

Esta guay la idea, quedar para jugar con la play.

P.d: pero el vicio guapo es el proo evolution. Vicio, vicio.

Enlace al post

Che pero ustredes estan hablando ya de PS3 Y MVA REFLEX yo no tengo ps3 !! ta muy cara en arg ! jeje pense que naide iba a escribir en este post ... che NIL Que tal la dificultad del reflex ? por que el unlashed es pobre en ese sentido

Enlace al post
Che pero ustredes estan hablando ya de PS3 Y MVA REFLEX yo no tengo ps3 !! ta muy cara en arg ! jeje pense que naide iba a escribir en este post ... che NIL Que tal la dificultad del reflex ? por que el unlashed es pobre en ese sentido

buenas! la verdad es que yo tampoco tengo la PS3... encuentro que pagar 300€ por ella es demasiado dinero que podría invertir en mi moto o equipación. Pero jugué con la play de un amigo y me impresiono bastante el juego. La dificultad es un poco más elevada que en el MX vs Atv untamed, ya que es mucho más realistico, lo que me impresionó es que se quedan las rodedas marcadas y se van guardado vuelta tras vuelta.

Yo tengo el windows XP también... intentaré bajarme el untamed o unleashed al menos.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...