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mierda de camaras reforzadas michelin

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nipone

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pues que ya habia leido alguna vez en el foro que algun compañero tuvo problemas con ellas,pero no pensaba que durarian tan poco :evil: .las camaras reforzadas michelin de 4mm se les despega la valvula a las primeras de cambio,increible¡¡¡dos meses montada y 4 salidas,pense que habia pinchado,pero saco la camara, e impoluta,y la valvula despegada :shock: .vaya p.mierda¡¡¡ veintitantos pavos a la basura,con las continental nunca me paso.sera casualidad?veamos las experiencias de los compis :wink:

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yo creo que el problema no es la camara, sino el paillon, talon o freno de cubierta, como le quieras llamar, yo tuve una camara michelin normal que use con al menos 4 cubiertas distintas.

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el problema con las camaras es la anchura de la misma, si no son anchas en cuanto les quitas aire ruedan dentro de la cubierta, y si el freno cubierta esta mal pues tambien.

las michelin son muy buenas, pero han de ser de medida 140, en cuanto a las continental esas si que son una castaña, ya que son muy estrechas, y como las bajes de 0,7 la has liado

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A mi me ha pasado tambien con una trasera, pero no la he tirado. Se arregla muy facil. Yo lo hice con una camara de bici y un parche grande.

Se recorta la valvula de la camara unos 2cm mas o menos de diametro. Se coloca encima del aujero que queda despues de arrancar la valvula. Se aujerea el parche (grande, como dije) y se pasa por la valvula de bici y se pega todo.

Queda 100% efectivo

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Lo intentare. Creo que es buena idea, ya no para reutilizar una camara (cosa que yo hice), si no si la arrancas el sabado de tarde, quieres salir el domingo y por casualidad tienes los materiales...

Un poco de imaginacion...

Por un lado tenemos una camara que en vez de valvula tiene un bonito agujero...

Con una camara de bicicleta (mejor si la valvula es roscada) cortamos dicha camara al lado de la valvula, en forma circular, de 1,5 centimetros de radio aproximadamente. Esta valvula la vamos a pegar encima del agujero, y para que quede bien, lo hacemos con un parche grande. (Queda la valvula y una "falda" circular que es la que se pega a la camara de moto)

Dicho parche realmente no se donde conseguirlo (lo tenia por casa) pero probablemente en casas de repuestos de automoviles motos... el parche que yo use era aprox. de 3cm de diametro.

Despues de cortar la camara de bici para utilizar su valvula, cojemos el parche y le hacemos un agujero en el centro, de 1cm de diametro aprox. lo justo para que entre la valvula de bici.

A continuacion lijamos bien la "falda circular" de la valvula de bici por ambos lados. Por uno pegara a la camara de moto y por el otro al parche.

Ponemos el pegamento de parches en la camara de moto y en la falda de la valvula de bici. Esperamos que seque, y pegamos la valvula de bici y a continuacion ponemos encima el parche, pasando su agujero por la valvula. Esperamos a que seque y si esta todo bien hecho, queda como de serie.

Tengo fotos, pero soy un inutil total para ponerlas aqui... si alguien las quiere...

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Buenas,

es el mal endémico de las super-reforzadas. Y no hay solución en medio del monte........Se puede hacer lo que dicen pero.....

Tienen demasiada masa de goma y la fijación de la válvula es la misma. A mi me ocurrió lo mismo hace años y no las he vuelto a usar...

Uso reforzadas, pero no super-reforzadas. Además, pesan demasiado....

Saludos,

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pues yo rompi tres super-reforzadas de la marca continental por la valvula,dos de ellas a consecuencia del papillon que estaba deteriorado y una con el papillon nuevo,despues puse una michelin y me ha ido bien.

conclusion:para mi que tienes que cambiar el papillon(freno de cubierta)

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el papillon esta nuevo,lo he comprobado,y lo raro es que el corte era limpio,no arrancado,casi como despegado.creo que el problema es comun en todas las de 4mm,por que el papillon estaba o.k,la presion igual,la cubierta practicamente nueva.para mi creo que tienen un problema,que es que al ser tan gruesas y rigidas las das presion,pero no cogen la forma del papillon,es decir,no se moldean a su alrededor,y entonces se resbala y la cagas.

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yo creo que el problema no es la camara, sino el paillon, talon o freno de cubierta, como le quieras llamar, yo tuve una camara michelin normal que use con al menos 4 cubiertas distintas.

claro,con las michelin normales no pasa,es la que montaba antes y sin problema :wink:

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Hola a todos. La valvula de mi rueda trasera esta torcida,creo que esta a punto de rajarse,cosa que ya me havia pasado alguna vez con otras motos.Intentaré enderezarla desinchando y tirando de ella con cuidado sin forzarla.Alguna vez me ha ido bien esto.

Cojiendo la idea de bulito,a una camara nueva,antes de montarla se le podria hacer eso del parche a modo de refuerzo.O parche o cacho de goma de una camara bieja.Se me ocurre porque como ya he dicho he arrancado mas de una,incluso teniendo el freno de rueda bien.

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