Saltar a contenido

problemas con los forestales

Puntuar este tema:

clauto

Recommended Posts

hola ,tengo 16 años y mi moto es la cr 250. me compraron esa moto porke las de enduro no puedo tenerla y las de 50cc no es ke me gusten mucho. yo no suelo ir a circuitos por eso doy grandes paseos por caminos y bosque. mi pregunta es la siguiente ¿que pasaria si me pillasen los forestales? mi moto no tiene matricula y si me diera escapado no pasaria nada "supongo" ¿ y, en uno de mis paseos atropello a alguien? muchas gracias y perdon por las molestias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Bellver

9

• PATO1

7

• clauto

4

• rasago

3

Top Posters In This Topic

Pues creo que tu padre no es consciente de lo que puede acarrearle una denuncia por hacer una calamidad tu con la moto, a no ser que sea el dueño de Inditex y esté podrido de dinero.

Por cierto, este tipo de actitudes son las que empañan de cara a la gente a todo el colectivo de endureros.

Enlace al post

me estais quitando las ganas de la moto, el circuito ke tengo mas cercano esta a 27 km. y mis padres no es ke tengan tiempo todos los dias de llevarme y traerme. me encanta este mundillo llevo desde los 11 años llenandome de barro y pasando frio en los inviernos y soy el mas prudente y con mas cabeza entre los compañeros ke tengo. lo siento no keriero ke os pongais en mi contra.. perdon por las molestias

Enlace al post

Circular con un vehículo a motor, sin seguro y sin carnet, en este país es un delito.

Si pillas a alguien, aparte de salir en todas las televisiones, a este mundo lo llenarías mas de mierda.

Intenta que te lleven a los circuitos, tendrás menos problemas. Disfrutaras de tu moto tranquilamente.

Un saludo y ten cuidado.

Enlace al post

mira si tienes 16 años, sacate el carnet A y podras llevar una 125 limitada, que aunque en documentacion este limitada, luego dan toda la potencia y circularas legalmente, porque como llegara a pasarte algo con esa moto lo llevas crudo, sin seguro que es lo mas grave, y luego las denuncias que quieran, documentacion, itv, matricula, espejos, intermitentes, luces, ruido,en fin lo que les apetezca, asi que haz las cosas bien y no te la juegues tontamente, es solo un consejo.

Enlace al post
mira si tienes 16 años, sacate el carnet A y podras llevar una 125 limitada, que aunque en documentacion este limitada, luego dan toda la potencia y circularas legalmente, porque como llegara a pasarte algo con esa moto lo llevas crudo, sin seguro que es lo mas grave, y luego las denuncias que quieran, documentacion, itv, matricula, espejos, intermitentes, luces, ruido,en fin lo que les apetezca, asi que haz las cosas bien y no te la juegues tontamente, es solo un consejo.

amen, esto es lo que debes de hacer, ademas le dices de mi parte a tu padre que es un inconsciente. :lol:

Enlace al post

bueno....jejeje con los forestales nose pero con el Seprona mejor ni te vean jejeje, lo mejor que puedes hacer es ir a un ``prao´´ y hacer unos largos, aunque tampoco está permitido tendrías que sacar unas licencias y tal... pero es mejor.

Circular con un vehículo a motor, sin seguro y sin carnet, en este país es un delito.

Si pillas a alguien, aparte de salir en todas las televisiones, a este mundo lo llenarías mas de mierda.

si este munda ya está lleno de mierda, por ensuciar un poco nos va a dar igual.``Todos somos ladrones´´ según gobierno y otras asociaciones de naturaleza. en fin un saludo a todos y lo mas importante es seguir adelante sin mirar atrás.

Enlace al post

Lo primero sacrte un seguro a la moto, que cuesta 4 pedos y de momento si pasa algo no arruinas a tu familia.

En cuanto a tu pregunta, si te pillan, te follan vivo¡¡¡¡, y si te escapas y te acaban trincando, te follan 2 veces, una a ti y otra a tu padre.

El resto se queda en tus manos "filliño".

Yo me sacaría en carnet y cogería una 125 limitada como te han dicho, te lo pasarás de fábula y encima podrás ir legal.

Un saludo,

Enlace al post

Simplemente que sepas que estas cometiendo un delito. Y tienes 16 años, asi que no eres inimputable... Vamos que si te pillan tendrias antecedentes ("como los que roban bancos...", salvando distancias...)

Sacate el A1, compra una enduro 125 y con seguro e ITV iras mucho mas tranquilo.

Enlace al post

sacate el carnet yaaa, es una pena que en España no se pueda circular libremente con una de cross, en USA y mas paises se puede, ademas para que sirve una matriculaa, luces, seguro en un campo.... en fin, sacate el carnet.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por las respuestas, me aveis dejado muy 'jodido' tendre ke buskar una 125, me va a ser dificil tener las 2 motos pero la cr no me desago d ella. Saludos y buenas noches :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...