Saltar a contenido

Competir con una YZ 426F.

Puntuar este tema:

carlos33

Recommended Posts

Hola, me presento; me llamo Carlos, soy de un pueblo del noroeste de Extremadura y este es mi primer mensaje del foro.

Actualmente tengo una crf del 04 a capricho la cual utilizo para supermotard.

Os cuanto mis dudas:

Un buen amigo me vende una yz 426f ( la moto tiene tubo FMF), la moto esta en buen estado, quizas necesite una revision pero no es nada importante. Ademas esteticamente me encanta

- ¿ Podria utilizarla para alguna que otra carrerilla de aqui por la zona ? Se que es una moto algo vieja y bastante robusta pero la verdad que por lo que tengo escuchado es una moto muy dura que es principalmente lo que me interesa y al probarla la verdad que me parecio que tenia mucho tiron pero no se si es una impresion mia. Pero tampoco quiero una moto con la que estar en desventaja con los demas en potencia ya que suspensiones serian hacerselas y adaptarme a la moto, y la crf me da pena mancharla de barro jeje.

En pocas palabras ¿ me quedo con la 426 o me busco otra cosa ?

Un saludo y gracias anticipadas por las repuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La crf al menos la mia , arranca muy bien pero que muy bien. No veo un inconveniente el arranque, ya que no voy a practicar enduro con ella.

Respecto a si es una moto dura no se , es lo que habia escuchado pero de ser asi mirare otro modelo.

Un saludo

Enlace al post
jose pedro gomez

las 426 algunas fueron duras pero la malloria no. el problema era q rompia valvulas. y eso del arranque si el piloto es un bulto suguro q no la arranca pero te aseguro q si sabres arrancarla arranca con la mano

Enlace al post

Pues la verdad que la fiabilidad de dicho modelo era lo que hacia que me dicidiera por el modelo, el arranque es una cosa que para el cross no lo veo como para no comprarmela por él.

Saludoos

Enlace al post

:lol:

las 426 algunas fueron duras pero la malloria no. el problema era q rompia valvulas. y eso del arranque si el piloto es un bulto suguro q no la arranca pero te aseguro q si sabres arrancarla arranca con la mano

si la arrancas con la mano de invito a un cafe :lol:

Enlace al post

No te lo crees ni tu, no la arrancas con la mano!!!!!!!! Cuando se puso de moda esta moto, en los circuitos, a mas de uno, le he visto tirar de ella con la furgo, después de intentar arrancarla mas de 15 tíos y mas de 300 patadas. Arrancarla con la mano.........te cagas.

La crf que tu tienes arranca dptm.

Enlace al post

HOLA AMIGOS

ME VAIS A DISCULPAR ALGUNOS POR LO DEL ARRANQUE DE LAS 426

YO CORRI CON UNA EN LOS 2000/01 Y LA VERDAD ES QUE ESTABA DE CAPRICHO CON UN MONTON DE COSAS EX VICO. TENGO QUE RECONOCER QUE EN UN PRINCIPIO MI OPINION ES QUE ERA UN MARMOLILLO - VENIA DE CR´S 250 2T - PERO UNA VEZ COGIDA EL TRUCO, GRACIAS AL VICO COMO DIGO, LA MOTO ARRANCABA Y CORRIA GENIAL.

DE HECHO ME GANE UNA CENA EN LA VACA ARGENTINA POR UNA APUESTA DE ARRANCARLA CON LA MANO.

LA VERDAD SEA DICHA ES QUE YA VENIA DE GANAR OTRA APUESTA, POR HACERLO TAMBIEN CON UNA KTM 610 DEL 1997, MAS FACIL, LO CUAL ME ANIMO A INTENTARLO

TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER QUE POSIBLEMENTE HOY NO PODRIA HACERLO, PERO POR UN BUEN CHULETON, Y CON UNA MOTO PERFECTAMENTE PUESTA A PUNTO, SE PODRIA INTENTAR

ES UNA MOTO PERFECTAMENTE VALIDA PARA USO EN CARRERAS DE AFICIONADO, NO PARA GANAR EN ELITE CLARO PERO SEGURO QUE EL PRECIO ES MUY COMPETITIVO.

SOLO DOS COSAS

* NECESITARAS UNA BUJIA Y LA HERRAMIENTA PARA CAMBIARLA- NO MAS DE 10 MINUTOS - PUES ES MUY PROCLIVE A FUNDIRLAS EN EL ARRANQUE.

* ES TAMBIEN DELICADA CON LA CADENA DE DISTRIBUCION QUE REQUIERE UN AJUSTE PRECISO Y CONTINUO, ASI COMO SU SUSTITUCON CON RELATIVA FRECUENCIA.

SALUDOS........

Enlace al post
DE HECHO ME GANE UNA CENA EN LA VACA ARGENTINA POR UNA APUESTA DE ARRANCARLA CON LA MANO.

LA VERDAD SEA DICHA ES QUE YA VENIA DE GANAR OTRA APUESTA, POR HACERLO TAMBIEN CON UNA KTM 610 DEL 1997, MAS FACIL, LO CUAL ME ANIMO A INTENTARLO

:shock: hostia tronco me has dejao pasmao, yo lo más que he visto arrancar a mano fue una rmz 450 pero era nueva y arrancó de chiripa, apenas se movía la palanca d ela compresión que tiene, una 610 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como para que tengas un mal dia y le des un guantazo a alguien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...