Saltar a contenido

EL LICOTERO

Puntuar este tema:

C.M.VEGA

Recommended Posts

Pues eso, que está la cosa muy mala.

Hace un par de fines de semana estaban montando por chozas unos compañeros. Al parecer les empezo a seguir un helicoptero de los forestales, en algunos momentos de manera desafiante y hasta con riesgo para la gente que iba montando ya que bajaban bastante como para darles con las helices, estuvieron toda la mañana persiguiendoles y llegaron hasta Valmojado (40KM +-). Cazaron a 1.

Y digo yo. No tendrán otra cosa que hacer que sea de mayor provecho y salga mas barato. En la zona donde yo monto está el rio alberche. Aquello en verano es un puto vertedero y hay una romeria de barbacoas, esta por que los vea por allí una sola vez a los sin verguenzas estos.

Eso si, como me cacen a mi paseando con la chicharra me crujen.

A las armassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se como lo cazaron, pero a mi me persigue un helicóptero y lo tienen claro para cogerme. A menos que me pongan a una patrulla delante, que eso ya lo evitaría yo también.

Los mareo tanto que seguro que se van antes de quedarse sin combustible.

Enlace al post

les empezo a seguir un helicoptero de los forestales, en algunos momentos de manera desafiante y hasta con riesgo para la gente que iba montando ya que bajaban bastante como para darles con las helices, estuvieron toda la mañana persiguiendoles y llegaron hasta A las armassssssssssss.

En casi todos los tipos de helicoptero cabes perfectamente de pie bajo las aspas.Es imposible que te den las aspas montando en moto y ademas nunca arriesgarian tanto.No solo pondrian en peligro tu vida sino el aparato y su propia vida.

Hay que ver menos triple x y peliculas del estilo :mrgreen:

Enlace al post

Pues en una ocasiòn hace dos o tres años, nos pasò lo mismo a mi y a mis compañeros. Suerte que yo pinchè un poquito antes de donde aterrizaron que lo hicieron destràs de un pequeño monticulo al otro lado del camino por el que ibamos. Pero a otros endureros que venìan en direcciòn contraria a la nuestra, si que les hicieron el alto y aunque no los denunciaron si les pidieron la documentaciòn. 8) 8) 8) :|

Enlace al post

Hace un par de fines de semana estaban montando por chozas unos compañeros. Al parecer les empezo a seguir un helicoptero de los forestales, en algunos momentos de manera desafiante y hasta con riesgo para la gente que iba montando ya que bajaban bastante como para darles con las helices, estuvieron toda la mañana persiguiendoles y llegaron hasta Valmojado (40KM +-). Cazaron a 1.

Y digo yo. No tendrán otra cosa que hacer que sea de mayor provecho y salga mas barato. En la zona donde yo monto está el rio alberche. Aquello en verano es un puto vertedero y hay una romeria de barbacoas, esta por que los vea por allí una sola vez a los sin verguenzas estos.

Eso si, como me cacen a mi paseando con la chicharra me crujen.

A las armassssssssssss.

yo soy de la zona,y hace un par de años que no piso por hay con la veda abierta,no hay domingo que no pase el helicoptero.eso lo sabe todo el mundo,pero a pesar de todo la peña sigue yendo los domingos por la mañana,y que pasa?zassss¡¡¡¡ en toda la boca.

vete un sabado por la tarde o un domingo por la tarde,ya veras que tranquilito esta aquello.

Enlace al post

Alucinante!!! Debe ser que el "Licotero" no contamina ni hace ruido y es de lo más verde, mientras que las "amotos" son un gran peligro medioambiental. Este país cada día es más absurdo con estos políticos y leyes corruptas que tenemos...

Enlace al post

Haber, estos ya tiene cerrado los presupuestos para el combustible y claro en algo se lo tienen que gastar, eso si, si cojes y vas andado por el campo y te despeña por un cortado y ya veras la facturita del helicostero. En estos momento de crisis es necesario gastar dinero en combustible solo para persegir a unos motoristas, no seria mejor salir con los helicosteros solo en caso de emergencias o cosas asi, es que lo digo por que yo hice el servicio militar en un base aerea y cuando los pilotos salian hacer practricas de una 1 hora gastaban como unos 1200€ +-. Bueno pues eso.

Saludos y muxo gas.

Enlace al post
Haber, estos ya tiene cerrado los presupuestos para el combustible y claro en algo se lo tienen que gastar, eso si, si cojes y vas andado por el campo y te despeña por un cortado y ya veras la facturita del helicostero. En estos momento de crisis es necesario gastar dinero en combustible solo para persegir a unos motoristas, no seria mejor salir con los helicosteros solo en caso de emergencias o cosas asi, es que lo digo por que yo hice el servicio militar en un base aerea y cuando los pilotos salian hacer practricas de una 1 hora gastaban como unos 1200€ +-. Bueno pues eso.

Saludos y muxo gas.

En villanubla ??

Pues hazte a la idea que un caza gasta mas o menos en una hora segun el tipo de vuelo una media de 3000 o 35000 ltros de queroseno.Haz cuentas.Aunque evidentemente el litro de queroseno o se paga igual que nosotros el gasoil.

Enlace al post

Un helicópetero de los forestales???? me parece muy raro, creo que no tienen dotaciones de ese tipo. Me inclino más por pensar que serían los de tráfico, que algunas veces persiguen a moteros de campo... ya que el seprona directamente creo que tampoco dispone de helicópteros, y si dispone de ellos no sé si serán para dichos menesteres.

Enlace al post

pufff, que chungo. No es por decir que lo que contais es mentira, que si que me lo creo, pero que arriesguen de la manera que decis... Me parece una tonteria que hagan eso poniendo vidas en peligro.

Espero que en Villanubla no tengan esas intenciones. Por la zona esa lo veis alguna vez? Menos mal que al norte de la provincia nos tienen un poco olvidados...

Enlace al post
Un helicópetero de los forestales???? me parece muy raro, creo que no tienen dotaciones de ese tipo. Me inclino más por pensar que serían los de tráfico, que algunas veces persiguen a moteros de campo... ya que el seprona directamente creo que tampoco dispone de helicópteros, y si dispone de ellos no sé si serán para dichos menesteres.

el helicoptero es el de vigilancia de incendios,pero como en esta epoca no lo usan por no ser temporada de incendios,los de medio ambiente lo usan para estas cosas.al menos en esta zona,lo se de buena tinta,pero muy buena,jjjjjj

Enlace al post

si señor un helicoptero de la consejeria de medio ambiente de castilla la mancha!!!!!!!

Enlace al post

Hace cuatro cinco fines de semana se nos puso justo encima un helicóptero, pero era de la GC.

Se ponen encima un ratito, te acojonan que no veas y se piran a otra cosa mariposa.

Por cierto era por Robledo (ya sé, ya sé que es zona peligrosa, pero cuál no lo es?)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...