Saltar a contenido

EL LICOTERO

Puntuar este tema:

C.M.VEGA

Recommended Posts

Un helicópetero de los forestales???? me parece muy raro, creo que no tienen dotaciones de ese tipo. Me inclino más por pensar que serían los de tráfico, que algunas veces persiguen a moteros de campo... ya que el seprona directamente creo que tampoco dispone de helicópteros, y si dispone de ellos no sé si serán para dichos menesteres.

Una pregunta Yeti, ese tipo de persecuciones no sería denunciable??, de acuerdo estan persigueindo a un delincuente, pero no provoca ningun peligro físico ni material, solo es un delito "administrativo" por muy demoniaco que quieran ponerlo, no es una actitud temeraria injustificada en una persecvuion y portanto no podria ser denunciable y sancionable?? al menos si realmente fué como se ha escrito "en algunos momentos de manera desafiante y hasta con riesgo para la gente que iba montando ya que bajaban bastante como para darles con las helices"...

No tengo ni idea, porque el otro día un seprona nos dijo que aquello era una sanción administrativa y no un delito contra el medio ambiente.

Lo que si que está claro, es que si tienes tiempo y ganas, te puedes meter en follones de juicios y terminar pillándoles porque perseguir a unos tíos por una simple sanción administrativa, con un helicoptero creo que está fuera de toda justificación... el juez seguro que nos daba la razón, lo que no quita de que pagásemos la multa y de que no obtendríamos contraprestación, les meterían un expediente o algo similar, y si hay sanción económica lo mismo iba directamente a las arcas del estado, es decir, yo me lo guiso yo me lo como

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haber, estos ya tiene cerrado los presupuestos para el combustible y claro en algo se lo tienen que gastar, eso si, si cojes y vas andado por el campo y te despeña por un cortado y ya veras la facturita del helicostero. En estos momento de crisis es necesario gastar dinero en combustible solo para persegir a unos motoristas, no seria mejor salir con los helicosteros solo en caso de emergencias o cosas asi, es que lo digo por que yo hice el servicio militar en un base aerea y cuando los pilotos salian hacer practricas de una 1 hora gastaban como unos 1200€ +-. Bueno pues eso.

Saludos y muxo gas.

En villanubla ??

Pues hazte a la idea que un caza gasta mas o menos en una hora segun el tipo de vuelo una media de 3000 o 35000 ltros de queroseno.Haz cuentas.Aunque evidentemente el litro de queroseno o se paga igual que nosotros el gasoil.

Buenas, pos no en Granada Armilla, es que vivo en Valladolid pero soy de Málaga. Saludos

Enlace al post

Buenas!

Joder, a mi no me molaria nada de nada que me persiguiera un helicoptero.Tanto si luego se larga como si no. Un dia iba en coche por la autovia N-340 y habia mas o menos una docena de ktm`s en fila circulando y tambien se les puso encima un helicoptero de trafico...Una pena que hayan llegado a un nivel tan deprimentemente bajo solo para fastidiarnos y multarnos...

Un saludo!

Enlace al post
  • 1 month later...

Es un poco raro, pero despues de preguntar a la autoridad pertinente me han dicho que un helicoptero te puede dar el alto etc... pero eso si, eso de acercase tanto como para poner en peligro tu integridad fisica es un poco dificil porque estarian exponiendose ellos tambien.

Asi de que si eso de dar el alto con un helicoptero, o parar cerca etc... o si pueden pedirte la documentacion aun yendo por camino legal, es del todo aplicable ya uqe se amparan en que dan el alto a un sospechoso y tienen derecho a pedirte que te identifiques, como en cualquier control de trafico.

Enlace al post
Pues no se como lo cazaron, pero a mi me persigue un helicóptero y lo tienen claro para cogerme. A menos que me pongan a una patrulla delante, que eso ya lo evitaría yo también.

Los mareo tanto que seguro que se van antes de quedarse sin combustible.

Cletus, que eres Travis Pastrana? Si un helicoptero te persigue y se le unen un par de motos del seprona, no escapas a menos que tu moto tenga alas. A ver si te crees que los seprona no saben andar en moto.

Como dice algun compañero, menos peliculas de triple x y esas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...