Saltar a contenido

Nuevo Kit de arrastre WRF-450

arquimoto

Recommended Posts

Hola compañeros, ha llegado la hora del cambio del Kit de arrastre de mi WR 09 y como tengo previsto un viaje a Marruecos en un mes me estaba planteando buscar una buena relación para aumentar velocidad en pistas y enlaces.

De serie trae un 14/50, había pensado en poner un 14/44 que me regalan, o es demasiado.

Qué opinais los expertos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contando que con el desarrollo original se mantiene una velocidad en quinta a medio gas entorno a los 80-90 km/h, y que a medida que aumentas la velocidad por carretera tambien aumenta la degradación del neumático yo creo que el desarrollo de serie esta bastante bien.

Enlace al post

Yo tengo la WR450F del 2008 y en el manual pone que el desarollo original es 50/13 (3.846) para CDN,ZA,AUS,NZ y 47/14 (3.357) para Europa. Cuando compré la mia de segunda mano me vino con el 50/13 y me resultaba algo corto, no paraba de cambiar de marchas y la velocidad máxima 'cómoda' era muy baja (si no recuerdo mal daba 106KM/h cortando encendido). Hace unas semanas le puse piñón de 14 (oséa 50/14) y me gusta bastante mas, la velocidad ya me parece suficiente y no cambio tanto de marchas, aunque para trialeras la segunda se queda corta antes. En tu caso la verdad depende de los trayectos que hagáis pero supongo que es mas en zonas abiertas y te interesará poder ir algo mas rápido sin forzar tanto el motor al ir tan alto de rpm, quizas un desarollo algo mas largo se adapte mejor. el 47/14 que según mi libro llevan de serie en Europa parece adecuado, no ?

Ahh casi se me olvidaba, en http://www.gearingcommander.com puedes calcular y comparar diferentes desarollos, velocidades puntas en cada marcha etc.... Muy útil..

Suerte !

Enlace al post
Yo tengo la WR450F del 2008 y en el manual pone que el desarollo original es 50/13 (3.846) para CDN,ZA,AUS,NZ y 47/14 (3.357) para Europa. Cuando compré la mia de segunda mano me vino con el 50/13 y me resultaba algo corto, no paraba de cambiar de marchas y la velocidad máxima 'cómoda' era muy baja (si no recuerdo mal daba 106KM/h cortando encendido). Hace unas semanas le puse piñón de 14 (oséa 50/14) y me gusta bastante mas, la velocidad ya me parece suficiente y no cambio tanto de marchas, aunque para trialeras la segunda se queda corta antes. En tu caso la verdad depende de los trayectos que hagáis pero supongo que es mas en zonas abiertas y te interesará poder ir algo mas rápido sin forzar tanto el motor al ir tan alto de rpm, quizas un desarollo algo mas largo se adapte mejor. el 47/14 que según mi libro llevan de serie en Europa parece adecuado, no ?

Ahh casi se me olvidaba, en http://www.gearingcommander.com" onclick="window.open(this.href);return false; puedes calcular y comparar diferentes desarollos, velocidades puntas en cada marcha etc.... Muy útil..

Suerte !

Muchísimas gracias...muy útil el enlace

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...