Saltar a contenido

comprar 125...ayudaa ;)

gerki

Recommended Posts

Muy buenas a todos los de esta gran gran web de offroad y supermotard!soy nuevo aqui pero vengo de otros foros de motos...os queria preguntar porque me queria comprar una supermotard para aqui para madrid.Porque ami las de carretera no me llenan y ya he tenio 4 motillos de off road y eso lo mejor...he tenido una bultaco sherpa 74 con la que empece,mas tarde me compre por 300 pavillos una suzuki mc de 50cc con la q me lo pasaba bien destrozandola por ahi aciendo el loco jeje al año siguiente tube una bultaco alpina 350cc...que decir...sera antigua pero la a disfrutado tanto mi padre como yo y no veas que fuerza la jodia...con esa moto si que disfrute y ahora ace poco me regalaron una suzuki dr de 50cc tb que a caballo regalao no le mires los dientes... y ahora queria que me dierais opiniones sobre motos de 125 ya q me e sacao el carnet y pa moverse por aqui va bien una sm...he estado mirando la yamaha dtx 2t y esta increible en relacion calidad precio...piezas de recambio deslimitaciones etc etc...tambien la huskvarna esta muy chula...quisiera que me dierais opiniones sobre si me la compro una 125 si vale la pena y si valiera la pena cual me pillo pq dicen q las 4t de 125 son una caca...alguna 2t que me haga disfrutar por aki que no sea de precio elevado... muchas gracias offsroaders!por cierto este foro es de lo mejorcito donde e entrado... gracias!!

pd:este post lo escribi ace unas semanas...pero no contesto nadie :( asi que lo vuelvo a poner si me lo permitis...pq necesito un poquete de ayuda...perdonad el tostazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la yamaha yo no la compraria ,aunque esté bien de precio porque seamos realistas,bonita bonita lo que se dice bonita no es .Luego la gasgas sm 125 es una belleza pero ahi esta el precio...Sin duda yo tiraria por la husqvarna que es tambien preciosa y el precio no esta nada mal .Respecto a los 4 tiempos como no sea apartir de 400cc pues como que no merece la pena.Asi que con el carnet A1 tira por la gasgas o la husqvarna.Un saludo!

Enlace al post

Pues yo como poseedor de una DT te la recomiendo antes que la husky y la gas gas! Rápida, fiable, divertida. Para mi lo tiene todo. El motor es mucho mas duro que el de la husky y el de la gas gas (es menos racing)y para moverte por madrid es la leche, te lo digo por experiencia...

Y lo de que es fea...todo va en gustos 8)

05102007492id9.jpg

Alomejor te interesa:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt35653.html

Enlace al post
  • 4 semanas después...

aber yo si fuera tu me compraba una ktm o una gas gas o una 2 tiempos

no te compres para nada una 4 tiempos por ke yo tengo una yamaha dt 2 tiempos i una derbi senda 4t i te lo aseguro es mucho mejor la 2t.

Enlace al post

Buenas, como dicen los colegas una de 2t, las de 4t no se nota si no te pillas una 400 o mas.

Yo tuve durante un año una Rieju Tango 125 4t y me valio minestra volvia a coger la practica a la moto (poco consumo, facil de llevar, no corre nada y no tira nada) y ahora hace un mes la pude cambiar por una ktm 2t y parce que me haya quitado 10 años de encima.

Saludos y feliz 2008

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo e provado un husky del 2007, totalmente de serie y limitada. No se como debre ser deslimitada, pero con una 50 cc trucada no es demaiado dificil llevarsela.

De todos modos la mayoria de gente creomienda la KTM, que por cierto alguien sabe su precio??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...