Saltar a contenido

ayuda! problema con mi kx 125 no me anda en bajas....

Puntuar este tema:

yosu viejo

Recommended Posts

hola a todos, ando ya unos dias comiendome la cabeza con un problema de mi moto, es una kx125 del 99.

pues el problema es que cuendo me paro en una cuesta arriba la moto no me sale,acelero soltando el embrage y se me cala,por lo poco que se si patinara el embrage se rebolucionaria la moto y no saldria no??asique lo e descartau( corregirme porque no tengo mucha idea..) cuando subo alguna cuesta bastante fuerte noto que la moto no ba lo suficiente mente bien, como con menos fuerza....

ando comiendome la caveza y no consigo arreglar el fallo... e limpiau el carburador, e cambiau la bujia, el aceite del embrage...pero no consigo arreglarlo.

nose si me e esplicau bien espero que me podais ayudar.

gracias a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me agas mucho caso pero podria ser que los segmentos esten gastados comprueba al darle a la pata aber si tiene mas compresion que cuando te iba bien o si va mas blanda. si va mas blanda yo creo que puede ser de eso i si no igual las valvulas de escape pero eso yo ya no se como va

Enlace al post

hola mikelkz,compresion tiene buena, lo de la valvula de escape ni idea...

sabrias o alguien sabria decirme como limpiar la valvula de escape??

a alguno se le ocurre otra idea??

gracias mikelkz!!!bere que puedo acer con la valvula...

un saludo!!!

Enlace al post

lo suyo seria desmontar el cilindro y revisar la valvulade escape, a ver si cierra la lumbrera o esta atascada o algun problema en el mecanismo se podria mirar primero quitando el escape pero en las 125 mejor quitar el cilindro revisar y limpiar todo y poner unos segmentitos nuevos ó el piston.

saludos

Enlace al post

gracias j.arias, tengo una duda, cuando revoluciono la moto noto perfectamente como se abre la valvula de escape,y su tiron,puede ser que en bajas no se abra ?

si no se abriera bien, no andaria mal en altas?

aber si me podeis ayudar,muchas graciass!!!!!

Enlace al post
gracias j.arias, tengo una duda, cuando revoluciono la moto noto perfectamente como se abre la valvula de escape,y su tiron,puede ser que en bajas no se abra ?

si no se abriera bien, no andaria mal en altas?

aber si me podeis ayudar,muchas graciass!!!!!

en baja debe mantenerse cerrando la lumbrera, creo que se atasca y se queda abierta con la carbonilla, quita el escape y mira por la lumbrera.

saludos

¿tienes bien las fibras de silenciador? ¿estan llenos de carbonilla los agujeritos del silenciador?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...