Saltar a contenido

Se me ha caido la moto del carroo!!

Puntuar este tema:


jositinez

Recommended Posts

Os cuento un poco la aventura.

Volviamos ayer de pasar una mañana de motocross (un amiguete y yo) por la carretera, la velocidad era de 110-120 (quiza algo elevada para ir con el carro, nose..) cuando derrepente oimos: puummm!, pensamos que habia reventado una rueda, y cuando mire por el retrovisor (porque es una furgo cerrada de trabajo) vi la moto de mi compañero arrastrando por el suelo..

le digo ostiass la motoo!!, e inmediatamente nos apartamos al arcen.

Nos bajamos los dos corriendo (ni chaleco ni osti..s jeje) y imaginaros la escena. la moto habia arrastrado por el suelo toda la parte delantera, menos mal que no se callo entera a la carretera, sino adios moto. Se nos ocurrio decir: venga! que la levantamos a pulso, una leche, no hubo narices, tuvimos que soltar todas las cinchas y subirla normal, no os podeis imaginar como quemabaaa!. Todo esto en el arcen y pasando coches a 120 km/h.

Lo que ocurrio fue que una cincha, concretamente unas naranjas que vendian en el Lidl (lo digo por si alguien las tiene que tenga cuidao) saltó, y lo peor esque ya nos abia pasado otras dos veces, pero siempre en parado y no le habiamos dado importancia, asique NO useis cinchas del Lidl!

Os dejo unas fotillos de los desperfectos.

dsc00158p.th.jpg

dsc00154l.th.jpg

dsc00155ix.th.jpg

dsc00156hd.th.jpg

dsc00157ll.th.jpg

A parte de los plasticos, que estan para tirar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una putada. Esto me ha recordado una cosa parecida.

Después de unos entrenamientos en cheste, un colega nuestro que tenía prisa en llegar a Madrid, monto su r1 en el carro deprisa y salió con el x5 a toda pastilla. Al rato nos llama por teléfono casi llorando. " se me a caído la moto del carro". Cuando llegamos y vimos la moto flipamos, se le fue al suelo a 150 km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que no puedes pasar de 80 con carro jee.

De todas maneras dentro de lo malo has tenido suerte y no se ha soltado del todo la moto.

A un amigo se le soltó una crf 450 y dio unas cuantas vueltas y saltos por la carretera, tija doblada, llantas dobladas etc... vamos que se compró otra..

Lo que te han dicho, te gastan un poco más en unas buenas cinchas y así te aseguras no tener que gastarte luego en repuestos. :wink:

Un saludo y espero que pronto puedas darle caña. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo siento lo que ha pasado, pero a mi me da que no las tenias bien colocadas, si pueden cuelga una foto de como la teniais atada para poder opinar, venga un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy nadie para dar ejemplos pero...

Yo pongo dos delante, dos detras y una que a mi me gusta mucho: una amarrando la rueda delantera a la horquilla del carro donde ésta apoya. Asi si fallan las anteriores, la moto del carro no cae, se tumbaria pero sin caer (o deberia..). Despues de unos kilometros paro para apretar y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc00158p.jpg

dsc00154l.jpg

dsc00155ix.jpg

dsc00156hd.jpg

dsc00157ll.jpg

Jodo petaca :shock: :shock:

Para echarse a llorar :cry:

p.d.

A mi tambien me paso una vez (aunque no tanto desaguisado)

y lo importante es ..... aprender de tus errores ya que no los hemos evitado antes de cometerlos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien se me ha roto alguna cincha alguna vez, y eso que no las compro varatas, para mi el truco es poner 2 cinchas delante al manillar y otra atras al subchasis que tire hacia atras-abajo y para dentro del carro, de esa forma si se rompe una cincha la moto siempre cae para dentro, y si tienes la mala suerte que cede un poco y cae hacia fuera nunca se cae del carro si no que se queda colgando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre ponemos 5 cinchas a las motos, las dos de delante, dos atras sujetadas al basculante o al sub-chasis y una sujetando la rueda delantera al carro..

Pero este dia nose, pusimos todas las que os he puesto arriba, menos una trasera, la que iria por el lado de dentro del carro, claro, lo que hizo que al soltarse la cincha delantera de la tija izquierda (ya podia haber sido la derecha) la moto se volcase fuera del carro. Lo que es un cumulo de casualidades vaya.. La moto no se volcó del todo porque teniamos puesta una cincha sujetando la rueda delantera al carro, que a mi me parece importantisima.

Las cinchas son unas naranjas de carraca, que menuda mierda de carraca por cierto jeje, a ver si puedo y subo alguna foto para que las veais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando va una moto en el carro, no es tan importante, pues están muy abiertas las cinchas y no tiran demasiado.

pero, si van 2 o mas motos, siempre las cinchas amarillas anchas y sin carracas, aprietas a manos.

yo ademas, le tiro una del posapies interior al centro del carro, al que le he puesto unas argollas para ello, por si al caso, no se caiga para fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...