Saltar a contenido

Alternativa Disco Delantero

Onec

Recommended Posts

Pues para variar ya vuelvo de la última salida con algo que retocar. En este caso el disco delantero que se ha doblado. La pregunta es si hay algún disco compatible con el modelo 300 2011, ya sea de KTM de otros años o de otra marca. El original me cuesta en torno a los 70 leuros.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mientras el disco este en una llanta excel de suspension invertida,te vale de cualquiera.por que la medida del disco es la misma.te puede valer de suzuki,ktm de alos anteriores,etc

Enlace al post

lo del nuemero de tornillos es el mismo,ya que son las mismas llantas.vamos eso creo,a no ser que cambie el buje en alguna y no sean igual los anclajes de los tornillos.pero vamos creo que los tornillos del disco si son iguales

Enlace al post

Como alternativa al original yo te puedo recomendar los discos Nitro de Moto Master, yo no los conocía, parece que se dedican a la competición y tienen 5 mundiales ganados...

Creo que son algo más baratos que los originales, yo lo tengo montado delante y por el momento muy contento.

Te dejo su web para que le eches un vistazo : http://www.moto-master.com/default.php

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...