Saltar a contenido

Gente de Madrid para montar.

Puntuar este tema:

davidgasgas125

Recommended Posts

No importa la zona; donde se pueda montar tranquilo. No soy un experto en el enduro, y tampoco llevo mucho tiempo montando; pero la verdad es que me ha enganchado esto de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 3 años sin montar pero mañana me entregan la moto. Vivo por la sierra (zona El escorial), pero ya te adelanto que creo que esta zona, pese a ser de las más bonitas, es de las que peor está (Seprona, etc)..

Me apunto a ir cogiendo tonillo con la cacharra!

Enlace al post

Hola. Socios yo soy de Madrid. Si queréis montar con nosotros x mi Ok. Pero hacerme y hacerla un favor. Las zonas. X privado. No estáis solo. Y x aquí hay encuentros con los hombres de verde. Con todo mi respeto para ellos. Mandarme un privado para salir el domingo si queréis. Un saludo.

Enlace al post

Hola yo tb busco gente para salir y llevo muy poco tiempo. No voy muy bien así q si vais trabajos seria perfecto. Estoy por la zona de la sierra tb así q si me avisáis seguro q me apunto. Ciao

Enlace al post

Buenas,

A mi también me gustaría salir con alguien alguna vez, pero muy de tranqui porque ando con una dominator con ruedas mixtas, así que trialeras pocas y barrizales los justos. Más que enduro hago endu-trail. Lo bueno que por carretera llego rápido a cualquier sitio. Si alguien está en una situación parecida o no le importa esperarme... jeje. Estoy en Majadahonda.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...