Saltar a contenido

que 125 me compro ?¿

Puntuar este tema:

pelayuko99

Recommended Posts

a ver estoy apunto de sacar el carnet de 125 y habia pensao comprarme la ktm 125 exc six days del 2011 o la factory,lo primero cual es mejor de las dos ? lo segundo,el uso que le voi a dar es en una ciudad para ir a entrenar,instituto etc salvo los fines de semana y vacaciones que voi al pueblo y la usare para andar por el monte y un circuito que hay alli.Lo que queria saber es si usandola por ciudad la mecanica sufrira mucho o tendra algun tipo de problemas la moto y tambien mas o menos el mantenimiento que tiene y su consumo a los 100 mas o menos.es la primeta enduro que voi a tener y no se mucho de enduro ayudarmee por favoor ! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber si es mejor la six days o la factory solo tienes que preguntar en el concesionario los extras que lleva una y otra. La factory esta muy chula.

La mecanica no sufrira si la cuidas bien, buen aceite y mezcla adecuada, y no ir siempre con el gas a tope por carretera.

Lo que si lo notaras es en gasto de neumaticos por asfalto.

Enlace al post
a ver estoy apunto de sacar el carnet de 125 y habia pensao comprarme la ktm 125 exc six days del 2011 o la factory,lo primero cual es mejor de las dos ? lo segundo,el uso que le voi a dar es en una ciudad para ir a entrenar,instituto etc salvo los fines de semana y vacaciones que voi al pueblo y la usare para andar por el monte y un circuito que hay alli.Lo que queria saber es si usandola por ciudad la mecanica sufrira mucho o tendra algun tipo de problemas la moto y tambien mas o menos el mantenimiento que tiene y su consumo a los 100 mas o menos.es la primeta enduro que voi a tener y no se mucho de enduro ayudarmee por favoor ! :D

Te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio

Pero no pasa nada: te compras otra mas y listo

(solo son 6.000 eurillos de nada) :wink:

Enlace al post

una 125 de 2t de enduro para usarla normalmente por la ciudad.......... yo no la querría

creo que no ganarás pa ruedas, gasolina, aceite, reparaciones, revisiones....

valora si te vale la pena pillarte una enduro de semejantes caracteristicas pa unos fines de semana en el pueblo y el verano

es solo mi opinion eh...

salu2

Enlace al post

pero en ciudad no la voi a utilizar todos los dias por eso queria la ktm exc si la utilizara todos todos los dias me compraria una sm !! por que dices que me va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ?

Enlace al post
pero en ciudad no la voi a utilizar todos los dias por eso queria la ktm exc si la utilizara todos todos los dias me compraria una sm !! por que dices que me va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio ?

pues bien facil en una ciudad... una ktm 125 tan nueva y tan vistosa rapidamente te la podrian robar.. ademas que esta moto no lleva la llave de contacto... y el ke sea un poco espabilao te la robara(espero ke nunca te pase) pero es lo que podria ocurrir... y si dices ke le vas a poner un pincho o la atas a un poste... aun sigue corriendo mucho peligro

si como dices el uso no va a ser diario a todas horas entonces compratela ke es una moto de la ostia

un saludo!

Enlace al post

Ahora se que me voy a ir por las ramas pero no te has planteado que por el precio de una ktm nueva puedes pillarte una enduro de segunda mano en perfecto estado para los findes y verano y una scooter (por ejemplo) para ciudad.

Yo por ejemplo tengo mi Gas Gas 250 para los findes y la Honda SH125 (en venta o cambio por una enduro 125 - si alguien le interesa privi) para la city.

Enlace al post

no el uso no va a ser todos los dias !! y la aparcare en un garaje colectivo cuando este parada !! lo k no se todavia es k antirrobo utilizar me imagino k una buena U y un gps de esos rastreador pa saber donde esta siempre no se ya lo pensare !!

es una posibilidad lo de la scooter pero es k no me gustan nada la verdad !!

Enlace al post
no el uso no va a ser todos los dias !! y la aparcare en un garaje colectivo cuando este parada !! lo k no se todavia es k antirrobo utilizar me imagino k una buena U y un gps de esos rastreador pa saber donde esta siempre no se ya lo pensare !!

es una posibilidad lo de la scooter pero es k no me gustan nada la verdad !!

No es que quiera darte mal rollo pero por aquí hay un post de un xico que tenia su Ktm sxf en su garage comunitario atada y se la llevaron igual. Asi cuidado donde la dejas. Mi recomendación por experiencia es si tu plaza da con una pared, pon la moto entre la pared y el coche y bien atada.

Entiendo que no te gusten las scooter pero en ciudad es lo más práctico y comodo.

Enlace al post

No se si te servirá mi opinión; pero creo que te puedes equivocar. Me explico.

Yo tengo una ec 125 y he intentado compaginar ciudad y campo con ella y al final me di cuenta de que estas motos están pensadas para el campo. Ni prestaciones ni comodidad para ciudad y encima cantosas.

Si te gusta montar en campo te la aconsejo con los ojos cerrados, pero si quieres mas polivalencia, mira algo menos radical. En serio son motos para hacer enduro, te lo aseguro.

Enlace al post
napo el de husqvarna

creo que la mejor opcion para ti seria una yamaha dt 125r o una husqvarna wre 125, son motos para campo y cuidad, en campo no tienen todas las prestaciones que las de enduro puro, pero a favor, tienen que son mas comodas y apropiadas para la cuidad. y es que estamos bastante equivocados con el tema, las motos de las que se habla, son de competicion de enduro y nada mas, lo que pasa que nosotros le damos todo tipo de usos, las que realmente sirven para esto son este tipo( dual-trail), creo que para el uso que le vas a dar, lo mejor seria que buscases algo de esto. no te digo que no hagas caso de lo que te cuentan, cada uno da su opinion, creo que cada uno te opina sobre la moto que tiene, y por esa regla de tres otro te podria llegar a decir que te pilles una yamaha super tenerè 750.

PD: no quiero, ni lo he hecho para que nadie se enfade, solo que seamos coerentes con lo que se comenta en el post. el chico no tiene afan de competir ni hacer enduro extremo, que para lo que quiere hasta una de 50 le vale y si ademas le va a dar uso por ciudad (muchisimo mas que de campo, seguro), pues no le merece la pena una moto asi, por que con el mantenimmiento se va a volver loco( cada tres meses neumaticos, si fuerza, hasta el piston, transmision...).

un saludo, y que esto no sirva para crear polemica, es solo una opinion.

Enlace al post
creo que la mejor opcion para ti seria una yamaha dt 125r o una husqvarna wre 125, son motos para campo y cuidad, en campo no tienen todas las prestaciones que las de enduro puro, pero a favor, tienen que son mas comodas y apropiadas para la cuidad. y es que estamos bastante equivocados con el tema, las motos de las que se habla, son de competicion de enduro y nada mas, lo que pasa que nosotros le damos todo tipo de usos, las que realmente sirven para esto son este tipo( dual-trail), creo que para el uso que le vas a dar, lo mejor seria que buscases algo de esto. no te digo que no hagas caso de lo que te cuentan, cada uno da su opinion, creo que cada uno te opina sobre la moto que tiene, y por esa regla de tres otro te podria llegar a decir que te pilles una yamaha super tenerè 750.

PD: no quiero, ni lo he hecho para que nadie se enfade, solo que seamos coerentes con lo que se comenta en el post. el chico no tiene afan de competir ni hacer enduro extremo, que para lo que quiere hasta una de 50 le vale y si ademas le va a dar uso por ciudad (muchisimo mas que de campo, seguro), pues no le merece la pena una moto asi, por que con el mantenimmiento se va a volver loco( cada tres meses neumaticos, si fuerza, hasta el piston, transmision...).

un saludo, y que esto no sirva para crear polemica, es solo una opinion.

Yo creo que más o menos todas las respuestas van encaminadas a los que has dicho, es más le hemos querido avisar de los problemas que se puede encontrar con una ktm exc 125 que es lo que según comenta lo que quiere.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...