Saltar a contenido

que 125 me compro ?¿

Puntuar este tema:

pelayuko99

Recommended Posts

a ver estoy apunto de sacar el carnet de 125 y habia pensao comprarme la ktm 125 exc six days del 2011 o la factory,lo primero cual es mejor de las dos ? lo segundo,el uso que le voi a dar es en una ciudad para ir a entrenar,instituto etc salvo los fines de semana y vacaciones que voi al pueblo y la usare para andar por el monte y un circuito que hay alli.Lo que queria saber es si usandola por ciudad la mecanica sufrira mucho o tendra algun tipo de problemas la moto y tambien mas o menos el mantenimiento que tiene y su consumo a los 100 mas o menos.es la primeta enduro que voi a tener y no se mucho de enduro ayudarmee por favoor ! :D

Claro, en el Instituto con un bicho de estos se liga un monton,a demas de ser el mas guay :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver estoy apunto de sacar el carnet de 125 y habia pensao comprarme la ktm 125 exc six days del 2011 o la factory,lo primero cual es mejor de las dos ? lo segundo,el uso que le voi a dar es en una ciudad para ir a entrenar,instituto etc salvo los fines de semana y vacaciones que voi al pueblo y la usare para andar por el monte y un circuito que hay alli.Lo que queria saber es si usandola por ciudad la mecanica sufrira mucho o tendra algun tipo de problemas la moto y tambien mas o menos el mantenimiento que tiene y su consumo a los 100 mas o menos.es la primeta enduro que voi a tener y no se mucho de enduro ayudarmee por favoor ! :D

Claro, en el Instituto con un bicho de estos se liga un monton,a demas de ser el mas guay :roll:

Si te dijera los guays del instituto que en mi epoca eran unos cuantos que ivan con su pepino y a la salida de clase... :shock: :shock: :shock: Otra moto en manos de xorizos.

Enlace al post

Si te dijera los guays del instituto que en mi epoca eran unos cuantos que ivan con su pepino y a la salida de clase... :shock: :shock: :shock: Otra moto en manos de xorizos.

.... o ese amigo al que le caes tan bien y le echa un puñado de azucar al deposito ..... ja ja jaaaaaaaa

.... o ese otro que se compra el MV ese mes, se monta en tu moto, la arranca y le mete todo el puño hasta que se para ...... clank . jaaaaaaaa

.... o ....... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, un millon de las antiguas pelassssssssssss, JAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
  • 2 months later...

Una enduro de 2t en ciudad, ni de coña. Si aun fuese una 250 4t, pero ni aun asi..

Por cierto, tu no salías por la zona del matarraña?..

una 125 de 2t de enduro para usarla normalmente por la ciudad.......... yo no la querría

creo que no ganarás pa ruedas, gasolina, aceite, reparaciones, revisiones....

valora si te vale la pena pillarte una enduro de semejantes caracteristicas pa unos fines de semana en el pueblo y el verano

es solo mi opinion eh...

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...