Saltar a contenido

Ayuda con kit de pegatinas

DBJweb

Recommended Posts

Hola!

Tengo una CRF 450 X del 2006 y me he comprado este kit de pegatinas:

233794788.jpg

El caso es que se donde va cada una de ellas menos estas 2 que no tengo ni idea:

img1082cf.jpg

Tengo todavía que comprar los plásticos nuevos para poderlas pegar, pero ti me decís algún truquillo de cómo ponerlas o si hay algún brico (no lo he encontrado) que explique como se han de poner para que queden bien pegadas, etc... Pues se agracede, jeje

Ni que decir tiene que es la primera vez q me compro un kit de pegatinas ;-)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete cuadrándolas, la curvada es para el guardabarros delantero.

Para ponerlas, agua, jabon (muy poca cantidad y jabón corporal no FAIRY), secador y paciencia.

Echa bien de agua con jabon al plástico antes de colocar los vinilos, presentalos encima, y vete pegándolos dándole con el secador por encima con la ayuda de un trapo vas expulsando el agua de dentro hacia afuera(a poca temperatura, si lo calientas demasiado deformas el vinilo)

algunos videos

http://www.factoryeffex.com/installationVideos.html

Animo y paciencia

Enlace al post

Hola,

Aiiiiiisssss que manía de no usar el buscador... :mrgreen:

Te voy a dar consejos sobre como lo hago yo, luego cada uno puede hacerlo como mejor le parezca...

- Ponlos con los plásticos quitados, nunca puestos

- Limpia bien la superficie de estos con alcohol (mejor si son nuevos) y secala perfectamente

- Empieza por una esquina, la que menos errores permita, y ves extendiendo y sacando el papel protector poco a poco. Mejor pega la parte central y desde el centro hacia los bordes muy poco a poco sacando las burbujas. Si la lías no pasa nada, levantas solo la zona donde no lo hayas hecho bien y vuelves a empezar

- Usa un secador de pelo para calentar y ablandar las pegatinas. El adhesivo pegará mejor también, y se adapta mejor a las formas curvadas

Un video explicativo, espero que domines el francés:

http://www.motoverte.com/site/comment-poser-un-kit-deco--32953.html

Yo he puesto dos así, y de fábula, casi mejor que de serie. Luego está lo del jabón, el agüita y todo eso... No lo he probado, y no creo que lo haga!

Acabarán quemandote los dedos, pero vale la pena por el resultado.

Ala, un saludo y suerte.

Enlace al post

Muchas gracias a todos!

La curvadas si que pensé que fueran para el guardabarros, pero las negras, no tenía ni idea.

Cuando llegue a casa miraré en que parte del depósito van, a ver si encajo esa pieza del puzzle!

Y gracias por los consejos, en cuanto me lleguen los plásticos me pondré a ello!

Salu2

Enlace al post

hola,yo soy rotulista y ya e puesto muchas,te explico como lo hago yo:

el agua jabon y eso esta muy bien pero solo porque te permite corregir,es decir ,poder quitarla si te as equivocado o si te a salido alguna arruga o algo,pero por lo demas no vale para nada,ya que no te asentaran igual y no te estiraran bien porque con el agua debajo no va a pegar,por lo menos las que son muy curvadas.

situala bien antes de nada y empieza pegando un lateral,sobre unos 10 cm o asi,ti tienes una espatulilla de goma pues lo haras muy bien y si no pues con un trapo o con el dedo gordo poco a poco.

una vez pegado el principio vete pegando el resto,pero primero pega la parte plana y luego ya pegaras las partes curvas que es lo mas complicado.

cuando llegues ya a las partes curvas vete estirandolo poco a poco,y cuando veas un pequeño sintoma de que va a haber una arruga pues dale un poco de calor con un decapador o si no con un secador de pelo. no des mucho calos porque se ablandara mucho y se deformara.

y asi todo.una vez pegada dale bien calor a los bordes y a las curvaturas para que asiente bien y si te queda alguna pequeña pompa pues la picas con un cuter afilado y salas un poco el aire y vuelves a dar calor donde hayas pinchado.

espero haberte servido de ayuda. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...