Saltar a contenido

matricular rm como rme?????

Puntuar este tema:

jesusuzu

Recommended Posts

Buenas es mi primer mensaje aqui y ante todome gustaria felicitar a la adminstracion por hacer un trabajo tan bueno y dar gracias por la ayuda que nos ofrece.

mi consulta es la siguiente:

tengo una suzuki rm de 125 de 2004 y me gustaria saber si puedo matricularla com rme y los pasos de como tendria que hacerlo, ya que he visto que la rme es identica peo con faro luz de atras y poco mas.

estoy muy verde en el tema de papeleo y no se que tengo que hacer

espero vuestras respuestas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las rm 125 del 2000 al 2005 toas rompian de caja de cambios y es una averia que facil te sale 1000 euros buscate otra 125 mejor y luego comprueba bien lo del año quiero decir mucha gente pone 2004 o 2005 y la moto es del 2000 ,pidele numero de bastidor al vendedor y con eso buscas qualquier concesionario suzuki por internet ,les llamas diciendo que te hacen falta unas piezas para tu moto y tal pero que no sabes de que año es ,te piden bastidor ,meten al ordenador y te sale año ,te llevaras una sorpresa seguro ya que hay muchos listos que ponen año 2005 y resulta que es del 2000

Enlace al post

weno yo por el problema del año no me preocupo la compre en 2004 a un familiar que la acababa de comprar en el concesionario y dejo el hobby por lesion. He tenido varias motos de cross y esta me enamoro por su chasis y facil manejo. La verdad esque nunca me ha dejado tirado, ni por gasolina jejeje! pero siempre la he cuidado mas que a un hijo!!!!!cuando he tenido que cambiar algo ha sido por desgaste o por caidas, ninca por rotura. me parece que voy a buscar algo por ahi. gracias por las respuestas!!!!!!

arriba con las chuchukis!!!!!!!!

Enlace al post

Hola jesusuzu,si te apetece matricular tu rm no tendras problemas,yo siempre he tenido y tengo rm y antes si era un problemon,pero ahora no,solo claro esta el dinero que te va a costar que la homologen y para pasar el Itv.

LLama a Import-Cross es un concesionario Suzuki y los mas espacializados en Off-Road de Suzuki,este concesionario esta en Figueres(Gerona).llamalos y ellos te indicaran si te la pueden matricular,porque como la moto sea paralela y no oficial lo tendras chungo,pero si es oficial o te lo hacen o te aconsejan,lo que te cuesta sacarle luces,intermitentes,ficha tecnica y demas requisitos que necesitas para matricular.

Suerte y arriba las Suzus

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...