Saltar a contenido

CR250 tira agua por el sobradero

EmanuRS

Recommended Posts

Hola, alguien me podria decir por que motivo una cr 250 del 05, 06, 07 tira agua por el sobradero, incluso quedandose visibles digamos los hierros de dentro del radiador y si es algo con solucion ¿cual es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria ser que la junta de goma del tapon no cierre bien, me ocurrio una vez con una gas gas, cambie el tapon y solucionado!!

Otra pregunta es si se te calienta mucho la moto, ¿Haces cross o enduro?

Saludos.

Enlace al post

Hola, no se aprecian fugas ni humedades por ningun lado.

¿es posible? que despues de vaciar por completo el circuito del refrigerante al volver al llenarlo y andar se baje el nivel, o es que sale mas de la cuenta por el sobradero.

Enlace al post

El procedimiento es el siguiente:

Llenar los radiadores hasta que quede el nivel unos 10 mm por encima de las láminas internas.

Calentar el motor a temperatura de trabajo.

Dejar que se enfríe.

Revisar de nuevo el nivel (seguramente habrá bajado un poco)

Volver a llenar de nuevo.

A correr!!!

Saludos,

Enlace al post

haced una prueba:

Si tira agua la moto a golpe de gas (dale unos acelerones) enteonces teneis la junta de culata mal, que pienso yo sera lo mas probable. Al estar mal, se pasa la presion del cilindro alcircuito de agua y por es emotivo se tira.

Si es esto, estupendo, porque no son caras las juntas y se puede cambiar por uno mismo.

Suerte !

Enlace al post
  • 2 weeks later...
haced una prueba:

Si tira agua la moto a golpe de gas (dale unos acelerones) enteonces teneis la junta de culata mal, que pienso yo sera lo mas probable. Al estar mal, se pasa la presion del cilindro alcircuito de agua y por es emotivo se tira.

Si es esto, estupendo, porque no son caras las juntas y se puede cambiar por uno mismo.

Suerte !

+1

es posible que pase compresion al circuito del agua por la junta culata,y por eso te la tire por el sobrante,creo que en este caso el motor cogeria mucha temperatura y en breve acabaria haciendote la cafetera, ya nos cuentas..

Enlace al post
  • 7 years later...
El 13/2/2011 at 23:54, raverak dijo:

haced una prueba:

Suerte !

A mi me pasa eso y a parte me tira agua por el agujerito de la bomba de agua sera que pase el reten de la bomba también?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...