Saltar a contenido

como montar.........

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

ola me e comprado un kit de deslimitacion wre k consta: de bufanda, chicles, chimenea y agujas.

es el siguiente:

08022011060jpg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahora necesito saber como montar todo el tema de chicles aguja y chimenea. se montarlos pero en realidad querria saber si tengo que tocar algo de la carburacion.

Gracias a Todos que me puedan ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola me e comprado un kit de deslimitacion wre k consta: de bufanda, chicles, chimenea y agujas.

es el siguiente:

08022011060jpg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ahora necesito saber como montar todo el tema de chicles aguja y chimenea. se montarlos pero en realidad querria saber si tengo que tocar algo de la carburacion.

Gracias a Todos que me puedan ayudar.

Evidentemente has de tocar la carburacion, tanto para instalar la aguja y chiclé como posteriormente necesitaras hacerle un reglaje a la nueva configuracion ya que el reglaje que tiene hecho ahora es para la configuracion actual (limitada), si le pones nuevos chicles,chimenea, aguja y escape, es imperioso que tengas qeu carburarla...

seria interesante que nos indicases tambien en que "montura" piensas montar ese kit quizas asi alguien que lo tenga puesto pueda ayudarte.

Salu2

Enlace al post

Bueno lo primero que muchas gracias a los dos.

la moto que es la e puesto arriva, lo que pasa que solo e puesto wre pero para aclararlo mejor es la husqvarna wre 125 2006.

la preguna la ago porque algunos disen que si hay que tocar y otros disen que no pero ninguno tiene mi moto con el kit y lo e puesto para ver si alguien que lo tenga montado me puede ayudar.

demomento ya se dos cositas ¿alguien mas tiene algo que opinar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...