Saltar a contenido

Quereis darle caña a la ESPE con lo de la "ley de montes"

Puntuar este tema:

luisppp

Recommended Posts

muy buena respuesta!!

ahora han abiertoi la posibilidad de votar las propuestas mas interesantes. yo he votado a todas las que hablan de la moto de campo! Si os dais otro paseito por la web y las votais a ver que pasa??!!??!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un VOTANTE DE ESPE.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

agu1.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

p.d.

A esta japuta no la calla ni su padre :evil:

Enlace al post
Un VOTANTE DE ESPE.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

agu1.jpg

p.d.

A esta japuta no la calla ni su padre :evil:

NI A MI QUARTER

JAPUTA

Género: Brama

Especie: B. brama

Nombre binomial

Brama brama

Bonnaterre, 1788

El Brama brama (japuta, palometa negra, zapatero, castañola o castañeta) es un pez marino de cuerpo alto y comprimido, de color negro plateado, con el perfil de la cabeza sobre los ojos muy arqueado y redondeado. Puede alcanzar hasta 70 cm de longitud, normalmente entre 40 y 55 cm.

Se distribuye en el Atlántico Norte desde Noruega hasta Marruecos, también en el Mediterráneo oeste. También presente en otras zonas del Atlántico, en el Pacífico Sur y en el Océano Índico. Es una especie pelágica y oceánica, en aguas entre 12 y 24 °C, hasta los 1.000 m de profundidad, que ocasionalmente se acerca a la costa.

Forma pequeños bancos, cuyos movimientos parecen tener relación con la temperatura del agua. Se alimenta de pequeños peces, cefalópodos, anfípodos y eufausiáceos.

Hasta los años '70 fue una de las especies más abundantes y populares, por la calidad de su carne y, sobre todo, por su precio asequible, siendo de los pescados más consumidos.

Enlace al post

Yo he aportado también mi granito, aunque me da que se lo pasen todo por el arco del triunfo, como todo.

Eso si, cuando Marc Coma ganó el Dakar, todos los politicastros buitres carroñeros a hacerse la foto con él, pero cuando se entrena se convierte en un puñetero delincuente.

Enlace al post

Yo también escribí mi aporte.

Sin tener muchas "esperanzas" puestas, a ver si por lo menos alguién le comunica a Espe la más que obvia conclusión hasta el momento: que el 90% de las propuestas en medio ambiente están relacionadas con un acceso justo y regulado al monte.

A ver si podemos seguir en esa línea.

Salu2

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Y bien compañeros, quien cree que va a lograr algo de esta manera?

En vez de estar el pais levantado contra el gobierno de hijos de puta, ladrones y canallas que tenemos, os poneis a dar por culo a una presidenta de comunidad que no percibe ni un puto duro del gobierno, y que aun asi, ha salvado el culo a mas de uno....

Es la puta hostia, que la mayoria de los que poneis a parir a esta mujer no vivis ni tan siquiera cerca de la comunidad de madrid!!! Ninguno de vosotros sabe de que va la historia, ya que ninguno de vosotros vive en esta comunidad y no sabe que desde que esta mujer gobierna, se han creado tropecientos hospitales, colegios, institutos y demas bienes publicos.

Otra cosa es que no sea muy aficionada a la moto de campo, vale. Pero que creeis, que si estubiese otro gobierno la cosa cambiaria? Jajaja no os dais cuenta de que esto es españa!! Es imposible que la situacion de la moto de campo cambie!! Como mucho ira a peor cada vez mas!!

Ale, a seguir jodiendo a diestro y siniestro.

P.D.: esperanza aguirre gana en madrid por mayoria absoluta. Madrid tiene uno de los mejores (sino el mejor) metro y sistema de transportes del mundo.

P.D.: lo que necesita la "espe" son mas ayudas por parte del gobierno, que mientras que algunas comunidades perciben dinero (aunque no lo necesiten) a cambio de comprar votos. Madrid se muere del asco y no tiene ni un puto duro.

P.D.: el dia que alguien se carge al zarrapastroso, me jubilo.

Enlace al post

En vez de estar el pais levantado contra el gobierno de hijos de puta, ladrones y canallas que tenemos, os poneis a dar por culo a una presidenta de comunidad que no percibe ni un puto duro del gobierno, y que aun asi, ha salvado el culo a mas de uno....

Es la puta hostia, que la mayoria de los que poneis a parir a esta mujer no vivis ni tan siquiera cerca de la comunidad de madrid!!! Ninguno de vosotros sabe de que va la historia, ya que ninguno de vosotros vive en esta comunidad y no sabe que desde que esta mujer gobierna, se han creado tropecientos hospitales, colegios, institutos y demas bienes publicos.

Otra cosa es que no sea muy aficionada a la moto de campo, vale. Pero que creeis, que si estubiese otro gobierno la cosa cambiaria? Jajaja no os dais cuenta de que esto es españa!! Es imposible que la situacion de la moto de campo cambie!! Como mucho ira a peor cada vez mas!!

P.D.: esperanza aguirre gana en madrid por mayoria absoluta. Madrid tiene uno de los mejores (sino el mejor) metro y sistema de transportes del mundo.

P.D.: lo que necesita la "espe" son mas ayudas por parte del gobierno, que mientras que algunas comunidades perciben dinero (aunque no lo necesiten) a cambio de comprar votos. Madrid se muere del asco y no tiene ni un puto duro.

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues yo no soy de Madrid pero leo lo que los endureros madrileños poneis sobre la persecución que sufren por parte de los agenters forestales dependientes de la Comunidad de Madrid pero según lo que comentas es todo una mentira y los endureros de Madrid mienten ..... y no tienen derecho a reclamar nada a su gobierno :shock: :shock:

En mi comunidad tambien tenemos hospitales, colegios, etc. y no nos persiguen por hacer deporte

Enlace al post
pero como esto es un foro de enduro,vamos a darla en lo que nos afecta.....aunque si luego la quereis poner de "puta pa rriba " alla cada cual: Eso si, no pongais el mismo nombre ni el mismo mail que en la propuesta endurera :wink:

Seguro que estoy mas cerca de tu pensamiento que de otros , pero esto es una salida de tiesto!!!!

estamos intentando que la Presi sepa que ha jodido a los praticantes de este deporte!! Imagina que la Presi lo lee, reflexiona, y hace algo para cambiar la situacion!! cojonudo!! y encima puede ser la primera piedra de un cambio a nivel nacional........

con lo poco que cuesta.....por que no intentarlo????

Enlace al post

Siempre igual. Ya puse un post hablando de la presión a la que estamos sometidos ultimamente. Al paso que vamos terminaremos por vender los trastos y dedicarnos a otra cosa, salvo el que tenga huevos a correr delante de los picoletos, a mí ya no me quedan ganas.

Pues siempre las mismas respuestas, no se puede hacer nada, es una utopia, resignación y a joderse. Pues noooooooooo.

Vamos a machacar el foro con post de este tipo.

En este puto pais todo funciona con publicidad.

Está claro que cuatro gatos no hacen fuerza pero si se hiciera una buena campaña de publicidad, que creo que medios de comunicación hay para ello, y nos concienciaramos todos de que esto es una batalla que se puede ganar, otro gallo cantaría.

A saco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...