Saltar a contenido

Los nuevos vehículos del SEPRONA...

Puntuar este tema:

Yoyi

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alber250

3

• pepet

3

• Ismaeldem

2

• perezvera

2

La noticia es verdadera, solo que con unos matices que no se han mencionado, lo primero aun no se han distibuido, el vehiculo que se presnta en el salon es una especie de cortesia, ya que el SEPRONA fue el primer cuerpo policial (medioambiental) de Europa, y a sido la comunidad Europea quien para unificar el tipo de vehiculos a utilizar este tipo de cuerpos, convoca concurso publico para dotar de vehiculos TT a todas las policias verdes de Europa ( me estoy repitiendo mas quel chorizo).

Lo coches seran subvencionasdo popr la comunidad E... , por lo visto el tema no le intereso a muchas marcas mas que a G.M ( un tal general Motors), empresa que fabricara los autos en su factoria de Bruselas , de este modo se crean unos puestecitos de empleo, y por lo visto en españa se transformaran y adaptaran unos cuantos a las exigencias policiales.

Que para como esta el sector no esta mal.

Claro, y escogen una marca americana quebrada y cerrada.

¿No había una europea abierta y funcionando?

Que cosas tiene mi novio...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el somarro ese sube por la trialeras¿¿¿ :lol: :lol: :lol: en cuanto te desvies de la pista.. le dices adios.. esto se va a parecer el need for speed most wanted¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Que no lo vean los ayuntamientos o segun que ¨corporaciones¨ locales que lo compran... con el dinero de los demas...se lo gastan en todo terrenos Mercedes, Range Rover y hasta BMW de esos grandes, que yo los he visto.

Y para pillar a los malos, osease a los paganinis de los ciudadanos, tienen todo tipo de artimañas, como estos coches de lujo con radar, para el que crea que no van a montarlo en un coche de esos, toma del frasco carrasco.

imag0168i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Simplemente asqueroso, lo del hummer o el mercedes y hasta los altea nuevecitos... es que nadie controla las finanzas de esta gente? en mi pueblo repavimentan las calles mas a menudo que mis cambios de aceite.... :shock:

Enlace al post

Lo que pone ruy es verdad, esos coches los he visto yo en la autovía.. en incluso en manresa o por ahí pusieron radares fijos en contenedores de basura¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Los de los Hummer no se lo que si se que aqui ya han estrenado las Yamaha WR 250 R, y como bien han dicho se las da la Comunidad Europea, a por cierto las tienen capadas y por lo de no contaminar, un saludo

Enlace al post
Los de los Hummer no se lo que si se que aqui ya han estrenado las Yamaha WR 250 R, y como bien han dicho se las da la Comunidad Europea, a por cierto las tienen capadas y por lo de no contaminar, un saludo

es que aun se pueden capar esas motos jajajaja :lol:

anda ya, si no andan ni patras y las van a capar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...