Saltar a contenido

duda sobre bujias

suiso30

Recommended Posts

Muy buenas a todos, soy poseedor de una gas gas300 09 a la cual con 2300 kilometros todabia no le he cambiado la bujia es la que traia de casa una denso w24esr-u hace tiempo le compre por si acado se me engrasaba esta compre una ngk b10egv que opinion teneis de esta bujia para mi moto suelo montar de 300 a 1000 metros nose si esto sirve de algo muchas gracias espero contestación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la b10egv es muy muy fria para esa moto, la suya es una b8es, b8eg o b8egv, con la 10 la engrasaras rapidamente casi con seguridad, porque no alcanzara bien su temperatura idonea, de todas formas, una bujia tiene una vida muy muy larga si de vez en cuando la limpias un poco.

Enlace al post

muchas gracias por contestar y hay alguien que la haya montado y me pueda decir algun comentario más sobre ella porque sino vaya pelotaso que me metio el del taller pues no es nada barata un saludo a todos

Enlace al post

Saludos compañeros.la gasgas 300 necesita bujia grado termico 8.en especificaciones tecnicas viene.te la han clavao con la 10 ya que ademas de ser muy cara no te vale la vas a engrasar a la minima es demasiado fria.montale la ngk es 8 yo es la que puse por recomendacion de petagasero y la moto me va incluso mejor que con la denso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...