Saltar a contenido

que bateria compro?

fox_30

Recommended Posts

hola, bueno la duda es ,que yo como e leído por ay arriba algunos compañeros han tenido problemas con la batería de la Yamaha wr 450 f, yo tengo una y desde el principio e tenido problemas con la batería, y es que se descarga muy rápido, algunas veces solo en una sola salida ya se descarga, bueno supongo que sea problema de batería, mi pregunta es, si alguien me puede decir alguna página donde vendan batería para la Yamaha wr 450 f del 2008, ya que quiero comprar una, y si alguien a comprado alguna por que precios andan estas baterías? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo, yuasa, y mas para la 450 que peca un poco de eso ,sobre todo en caliente(al menos por aqui)es la duracel de las baterias,( es mi opinion, aunque mas de uno estara de acuerdo conmigo)

salu2!

Enlace al post

Prueba en:

http://www.motozone.es

Llámale al 976098444 y pregunta por las baterías de gel (no salen en la web).

Es la que llevo puesta en la wr250f y puedo pegarme más de 7 meses sin tocar la moto y arranca a la primera (previa inclinación a la izda para llenar el carburador) o arrancar tropecientas veces en una mañana y no esfallece lo más mínimo.

Enlace al post
  • 1 mes después...
ahi creo que compre una de gel barata barata, pero para arrancar una 450 ha de ser potente, mi opinion

Que sea de gel no quiere decir que no sea potente, la potencia la eliges tú (25 o 30 Ah :twisted: )

Enlace al post
hola, bueno la duda es ,que yo como e leído por ay arriba algunos compañeros han tenido problemas con la batería de la Yamaha wr 450 f, yo tengo una y desde el principio e tenido problemas con la batería, y es que se descarga muy rápido, algunas veces solo en una sola salida ya se descarga, bueno supongo que sea problema de batería, mi pregunta es, si alguien me puede decir alguna página donde vendan batería para la Yamaha wr 450 f del 2008, ya que quiero comprar una, y si alguien a comprado alguna por que precios andan estas baterías? un saludo

que tal seria una de litio?? por el precio no esta mal, echa un vistazo

http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... ow=gallery" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...