Saltar a contenido

bieletas mas largas para la gas gas


kokogasgas

Recommended Posts

me gustaria preguntaros algo estoy decidido a bajar mi moto ya q cuando boy al circuito 0 problemas pero cuando hago un poco de trialeras boy al suelo mido 1,65. si le pongo las bieletas mas largas tendre q bajar de delante por igual o no ¡ como se hace para dejarla igual de delante q de atras es asi o no' me afectara mucho en circuito el bajarla echrme una mano porfa unas birritas fresquitas para todosssssssssssss'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con eso mismo llevo yo algunos días en la cabeza. Recuerdo haber visto algo en un mocoverde de hace tiempo. ¿Alguien sabe dónde se consiguen y sobre que precio?

Con respecto a los reglajes he leído de quien se las hizo en un tornero, y bajando de delante igual que de atrás, y regulando bien el SAG, dice que no le nota diferencia, salvo en que ahora puede pisar el suelo. Supongo que la desventaja estará en que habrá más posibilidades de quedar enganchado en el chasis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se donde las venden hay 3 medidas si eres de bcn te acompaño lo q no se es como dejar igual la parte de delante q de atras y si cambiara en circuito su conduccion suungo q alguien de por aqui sabra algo haber si nos ayudan o nos orientan un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Upss, pos va a ser que no podía ser de más lejos. De la otra punta de España. Pero dime el nombre de la tienda y ya me busco la vida.

Lo de dejar igual la parte de delante que la de atrás lo veo fácil, subes las barras con respecto a las tijas al máximo y suplementas el anclaje del manillar. He leído que algunos modelos llevan un casquillo de precarga del muelle, pero si lo quitas lo que conseguirás será dejar la suspensión fofa; sería lo mismo que aflojar el muelle trasero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...