Saltar a contenido

proteger la bufanda del escape

oterito159

Recommended Posts

Hola.

Pues como dice el titulo del post, si alguien sabe si se puede hacer algo para proteger la bufanda del escape, para que no se la carguen las piedras.

Yo habia pensado en alargar el cubrecarter un poco, para que la tape, pero no sé si dará mucho resultado.

Y por lo que me dijeron, si se abolla mucho la moto pierde bastante potencia, y vale un huevo la muy cabrona :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para los escapes ya venden unos protectores apropiados,que son estos:

http://www.greenlandmx.com/protector-de ... 1-50-1524/" onclick="window.open(this.href);return false;

Exacto, no protege mucho, pero algo es algo.

Yo me quiero hacer unas protecciones con acero galvanizado, que es duro de 0.0, aunque mas pesado.

Te dejo unas fotos de como tengo mi escape:

080220111450.jpg

080220111449.jpg

Un saludo.

Enlace al post

Hombre xu_dani, depende de a qué le llames cerca, yo soy de Betanzos :)

Buahh jose! lo tienes bonito de carallo (como se dice en mi tierra)! No te peerdio potencia la moto?? es que a mi me dijeron que esas abolladuras hacian que se quedara con bastante menos tiro y que no se pueden reparar porque por dentro lleva otro igual, pero mas pequeño o algo asi.

De todas formas miraré precios por internet y alguna tienda cercana a ver si encuentro algo que le pueda poner para que aguante la caña que le doy :mrgreen:

Enlace al post

Hola, buenas noches.

¿Que donde le hago eso?... pues en las trialeras y roderas profundas, es donde mas se daña el escape jejje.

Si buscas post míos, de fotos veras mis salidas.

un saludo.

Enlace al post

me interesa mucho el tema de la protección de escapes, mi arrow esta muy bonito y me jodería bastante que se me abollara. Me he mirado los protectores de escape esos del link que han puesto y la pregunta es: ¿Es para Gas Gas o vale para todas?¿Como se acopla?

Enlace al post

esos protectores valen para cualquier moto,cogiendo el de tu modelo de moto o uno que te pueda valer,pero vamos son todos casi iguales.el montaje es muy facil,se sujeta con unas abrazaderas al tubo de escape

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...