Saltar a contenido

cambio de neumaticos

Puntuar este tema:

Alex13

Recommended Posts

Hola a todos, mi duda es que he montado un neumático trasero a mi wr450 y el caso es que no me talona toda la circunferencia del neumático, hay una zona que queda metida. El papillon lo dejo sin apretar cuando infló la rueda. Por cierto, hasta que presión podría meter para que talone? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desinflala, dale fairy alrededor de la llanta colocas el papillon y sin apretar le metes aire no sufras por meterle 3 o 4 o 5 o 6 kilos para que se encaje bien la cubierta en la llanta, luego aprietas el papillon y ya la dejas a la presion que te guste

Enlace al post
Hola a todos, mi duda es que he montado un neumático trasero a mi wr450 y el caso es que no me talona toda la circunferencia del neumático, hay una zona que queda metida. El papillon lo dejo sin apretar cuando infló la rueda. Por cierto, hasta que presión podría meter para que talone? Gracias de antemano.

Yo subo hasta cuatro kilos y cuando se queda en su sitio le quita la presión y apretó el freno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Acabo de hacer cambio de neumaticos el delantero de la WR se lo e pasado a la GS ya la WR le e puesto uno que venia de la Husaberg y a la Husaberg le arreglado el trasero por pinchazo y lo e desmontado para ponerle camara nueva y mirar que no estuviera nada mal .

Tres neumaticos en poco mas de una hora , estoy petado y cuando corria cada domingo hacia esta operacion para practicar y tardaba menos de la mitad que hoy como me duelen los riñones , jajajajajaja esto de pasar de los 50 y de los 100 es tremendo .

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas, al final conseguí que talonara, jabón a tope y 5kg de presion fueron suficientes, es la primera rueda que cambio y me daba cosa subirla tanto de presión, pero asi para la próxima ya lo sé jejej saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...