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EL ETERNO DILEMA, vacío de mercado ¿Cuál?...

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kilgore

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La verdad es que con poder mantener crucero de 100 a 120 kilómetros hora tendría suficiente, mi peso es de 75 kilos y bueno si esto ya fuera posible con mi mujer que pesa 65 kilos seria de lujo…

En su día tuve la una DRZ 250 y la DRZ 400 E esta segunda andaba muy bien, sobre todo con el escape que la llevaba un CRD, pero ya os digo busco algo actual…

La Yam acepta esos cruceros sin problemas, pero donde si creo que pierde es con pasajero. Detrás -al menos en la Kawa- no se va tan cómodo como con una DR400. Mi mujer ha llegado hasta los 60km, y con mi hija más, pero hacerse 100km con ellas detrás, como que no es lo ideal. Además, las suspensiones se hunden bastante.

La Kawa anda como la DRZ250 más o menos, la Yam WR-R es una cosa intermedia (en motor) entre la DR400 y la DR250. Y no olvides que tienen 6ª.

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Buenas a todos.

Pues ya somos 2 con el mismo dilema. Yo estoy buscando lo mismo que tu, Kilgore, y la verdad es que si que hay un vacío de mercado en ese tipo de motos. En realidad solo hay 2 modelos que merezcan la pena en el trail-enduro de esa cilindrada actualmente:

- KTM 690.

- Husqvarna TE 630.

La BMW X Challenger no tiene mala pinta, pero creo que es más trail que las 2 anteriores.Todo lo demás me temo que son inventos,

como el cambiar desarrollos a una enduro, así como neumáticos...

Las trail tipo Yamaha XTZ 660 Teneré o XT 660 R tambien podrían valerte, aunque son más pesadas y asfálticas que las anteriores. Las trail tipo bicilindricas yo creo que ya se pasan por peso y tamaño.

Si has tenido una Yamaha TT 600, y dices que sales solo por caminos, y no te complicas mucho la vida, y además la quieres para ir al trabajo y hacer carretera, lo ideal una de esas 2 o la BMW si quieres algo actual. Notarás menos el cambio que si te pasas a una enduro pura y dura.

Yo en mi caso la quiero para un uso mixto, aunque más bien para hacer salidas por pistas y caminos e incluso si puedo, hacer una escapada a Marruecos algún día.

Y la que me pirra es la Husqvarna TE 630, que por cierto ha sido campeona de rally en Italia en su categoría este año. Ánimo.

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pues yo que tú consideraría muy mucho la wr250r (es la que yo tengo ahora) o la kawa klx250 (y ya no te pongo la rieju tango porque me echan del foro). sobre todo, si como dices vas a darle un uso 50/50. Yo le hago un uso mucho más de monte que de carretera y me apaño con un cambio de piñón y desde luego, de gomas -si piensas andar por el monte olvídate de los mixtos-. ¿poca cilindrada? Sólo si eres joven. Yo llevo 30 años andando en moto, he tenido un poco de todo (salvo cross) y creeme, estoy muy lejos de exprimirle el motor a la wr-r. En esto, creo que hay más pasión que razón y lo mismo que casi todos llevamos un móvil con muchas más capacidades de las que necesitamos y tenemos un ordenador con muchas más funcionalidades de las que usamos, tendemos también a pedir una potencia que no nos hace falta ni por asomo para nuestras capacidades (es mi opinión, excluyo, desde luego, a todos los pro que son capaces de exprimir una enduro 450 al límite... les pido disculpas, si preciso fuere).

+1

+2 :P :lol:

Y lo q dice Jeff .... +100000..... Tiene toda la razon en todo lo q dijo, sobre todo en la comodidad, pero se puede solventar con un asiento d gel, q ahora los hay , una gran ventaja para quien haga kms .....yo por lo menos me considero d ese grupillo , ya q uso la moto los 365dias del año jejejeje como transporte , ocio , circuito,pistas de monte(tierra)......WR250X/R = MOTO TOOOTERRENOO

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La verdad es que con poder mantener crucero de 100 a 120 kilómetros hora tendría suficiente, mi peso es de 75 kilos y bueno si esto ya fuera posible con mi mujer que pesa 65 kilos seria de lujo…

En su día tuve la una DRZ 250 y la DRZ 400 E esta segunda andaba muy bien, sobre todo con el escape que la llevaba un CRD, pero ya os digo busco algo actual…

Ten presente que no todas las motos de enduro estan homologadas para llevar pasajero..., asi como tambien lo que te han dicho acerca de la suspension, tendrias que darle dureza para soportar la suma de ambos pesos y que la moto no se hunda tanto...

Salu2 y suerte en tu eleccion

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La verdad es que con poder mantener crucero de 100 a 120 kilómetros hora tendría suficiente, mi peso es de 75 kilos y bueno si esto ya fuera posible con mi mujer que pesa 65 kilos seria de lujo…

En su día tuve la una DRZ 250 y la DRZ 400 E esta segunda andaba muy bien, sobre todo con el escape que la llevaba un CRD, pero ya os digo busco algo actual…

Ten presente que no todas las motos de enduro estan homologadas para llevar pasajero..., asi como tambien lo que te han dicho acerca de la suspension, tendrias que darle dureza para soportar la suma de ambos pesos y que la moto no se hunda tanto...

Salu2 y suerte en tu eleccion

Si, es cierto, pero la verdad que para una vez que monte mi mujer, ufff

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