Saltar a contenido

Compra de escape por internet (ebay)

albertcr500

Recommended Posts

Hola buenas , estaba pensando en comprar un escape pro circuit para my proyecto de CR500AF http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=100675 y aqui en españa sale por mas de 300€ y en ebay sale por unos 200€ pero tengo la duda de si el precio puede varirar al venir de Estados Unidos que no me cargen algo en aduanaho asi .

Alguien ha comprado algun esape de 2t en Estados Unidos .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con las compras a USA

Hace menos de un mes me llego a mi un flamante deposito para la KTM y sorpresa.....lo pararon en aduanas.

Hay que pagar el 18% de iva, mas tasas, mas arancel, mas......

Metete en adtpostales.com o algo asi y lo miras. Hay un ejemplo para un pedido de unos 200€ y hay que pagar unos 70€ en la aduana. Miralo en la pagina que te he dicho.

Lo "bueno" es que se puede hacer por internet cuando te llega el aviso de llegada del paquete, pero te cobran unos 20€ por el tramite, con el iva y demas aparte.

Al ser un escape, que es un paquete grande, te lo paran seguro.

Total que por ahorrar 20€ no merece la pena, ni el disgusto ni el tiempo de espera (aunque el tramite de las aduanas es muy rapido en cuanto pagas...)

Un saludo

Enlace al post

hola, yo por esa diferencia de precio me lo pillaba en españa.

me pedi un ciindro completo con piston juntas y valvula para mi cr 250 del 2002 hace dos meses y aun estoy esperandolo.

page los 470 euros que me costo. mas 136.11€ que me an sablao los cabrones de las aduanas el lunes que viene por fin lo tendre ya akiii.

un saludo!!

Enlace al post

Ponte en contacto con Secomoto tenian una oferta alucinante de procircuit descatalogados igual tienes suerte y tienen de CR500. Yo compre uno de KX125 del 95 en 90 euros nuevo a estrenar ya hace unos meses pero igual...

Un saludo y suerte...

Enlace al post

Este importa Pro-circuit's a UK para CR 500 AF,hechale un vistazo a los precios y si te cuadra lo pides,desde Inglaterra a

aqui no tendras que pagar ninguna aduana.El procircuit platinum para una AF del 2004 te sale por ejemplo a 270 pavos.El works 262.y el silencioso 135€.

Tienes que tener en cuenta que AF's solo se han fabricado en chasis 2T y 2504T(entendiendo por AF las que vende service honda),

no se si le ira a la tuya.Los de la 500 normal te cuestan lo mismo.

Pero bueno eso con preguntarlo te enteras.

http://www.cghimports.com/online/CRF500_-_AF.html

Enlace al post

Yo compré un FMF para la CRF en Ebay USA y sin problema, me ahorré un pastón, es mas incluso si hubiera tenido que pagar aduanas me ahorraba 70 € respecto a la tienda física.

Por lo que parece es suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...