Saltar a contenido

ktmexc-f 250 2001 o yamaha wr 250 f 20002

Puntuar este tema:

txarro

Recommended Posts

primero debes presentarte al foro...asique bienvenido! :D

las dos por el mismo precio?

pues como solo se llevan 1 año de diferencia y las 2 son buenas makinas... te recomiendo ke las revises bien las 2 y si puedes probrarlas mejor

y escoje la que este en mejor estado

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos son motos "complicadas" si no están bien mantenidas pueden ser la ruina y una de ellas no lleva arranque electrico :?

La KTM sé que habia un motor 250 4t que no andaba nada, y creo que era ese. Pero no me hagas mucho caso. Y la yamaha pues eso te tocará arrancarla dandole cuerda.

Por esos precios en mi caso me miraba una 2t más moderna y sencilla de mantener.

Además que de precio no me parecen baratas, mira en Motocrosscenter hay una CRF 250 X por 2200€ siendo más moderna, con arranque etc.

Enlace al post

perdonarme por no haberme presentado, pero soy nuevo en esto.la cuestion de comprar una de estas dos motos es por ke se encuentran cerca de casa y lo segundo que el piloto viene de tener un dt 125 con un gianneli que se queda un poco corta y habiendo obtenido el carnet y contando ke la va usar 10 dias al año pues me parecia buena comprpa, pero cuando me dices ke la ktm no tira nada ke es la que mas me interesaba me dejas un poco frio e igual he de replantear el tema de sidebe de compar 2t o 4t,

Enlace al post
perdonarme por no haberme presentado, pero soy nuevo en esto.la cuestion de comprar una de estas dos motos es por ke se encuentran cerca de casa y lo segundo que el piloto viene de tener un dt 125 con un gianneli que se queda un poco corta y habiendo obtenido el carnet y contando ke la va usar 10 dias al año pues me parecia buena comprpa, pero cuando me dices ke la ktm no tira nada ke es la que mas me interesaba me dejas un poco frio e igual he de replantear el tema de sidebe de compar 2t o 4t,

lo de la ktm no se si sera cierto... pero no crees ke simplemente probandola te sacara de dudas?

un saludo!

Enlace al post

en principio las dos me parecen un poco caras pero puestos a elejir

sin duda KTM por peso por mnejable por encendido por estetica y en definitiva por ser mejor moto tengo un amigo que tenia una WR del 2003 y la vendio por ser un cacho de hierro suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...