Saltar a contenido

dudas sobre gasgas ec del 2000

428c

Recommended Posts

Hola soy nuevo por aqui y tengo unas dudas tecnicas, creo que este es el sitio para ponerlo,aunque aun no estoy muy seguro :wink:

.- La primera duda es que me aconsejaron ponerle en el cambio dextron III es decir liquido atf, mi coche lo usa en el cambio, me dicen que en frio entran algo mejor las velocidades y yo muchas veces suelo rodar en frio y trayectos cortos... que creeis de esto?

.- Despues queria preguntaros para ponerle fibra al silencioso,donde debo pedirla y como se llama? me refiero fuera de la tienda de motos para cogerla mas baratita.

.- Otra duda sobre cambiar la plastica.. de verdad adaptan de todos los años o mejor es tener el subchasis del año que vas a poner?

.- Por ultimo vosotros le poneis aceite al filtro despues de limpiarlo? por aqui no hay mucho polvo y a veces e pensado que quiza es mejor sin aceite...

Bueno muchas gracias por la atencion, se que son muchas dudas , pero es porque la tengo desarmada y con impaciencia de armarla ya :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la fibra de escape haber si alguien dice algo por que ami tambien me interesa,que no sea especifica de moto pero valga para el escape claro.

La plastica pues depende del año que la quieras montar,alomejor tienes que modificar algo o no.

Y para el filtro,venden unos sprays en las tiendas de motos que son para filtros,cuando lo laves le echas un poco y ya

Enlace al post

Gracias nano, ya me has ayudado un montón en lo poco que llevo aquí,gracias de verdad,la fibra me enterare y te lo diré cuenta con ello.lo del filtro lo seria porque no ye lo mismo el sur que el norte o eso creo yo, tuve esta moto en la isla de Ibiza ahora estoy en Asturias y allí si veo que le viene bien el aceite y grasa en el cierre pero aquí es diferente no hay casi polvo.

Enlace al post

pero aunque haya poco polvo yo te aconsejaria que le echaras un poco,ya que ese poco polvo que pueda haber pues no te entrara para dentro.Y de nada hombre para eso estamos para ayudarnos unos a otros

Enlace al post
pero aunque haya poco polvo yo te aconsejaria que le echaras un poco,ya que ese poco polvo que pueda haber pues no te entrara para dentro.Y de nada hombre para eso estamos para ayudarnos unos a otros

Por lo que veo tenemos la misma moto ,en el mismo color, yo dudo en cambiarle la plastica por que esta descolorida del sol,sino dejaria esta seguro, que al parecer estan descatalogadas la plastica ,las pegatinas el deposito jjj,media moto vamos.

te mando un link donde pillar la fibra barata.

Enlace al post

Yo tengo la gas gas del 99 y acople las chapas del 2004, el unco problea fue la tapa del filtro que las demi año hacia de tapa las mismas chapas laterales y estas llevan la tapa aparte pero fueron 10 minutos acoplarlo. En cunto la fibra la mascara qu compre yo fue 4€ pero ahora lacompro por 2€ en una iena de repuestos P4 en Castellon.

Espero ave serbido de ayuda un saludo

Enlace al post
Yo tengo la gas gas del 99 y acople las chapas del 2004, el unco problea fue la tapa del filtro que las demi año hacia de tapa las mismas chapas laterales y estas llevan la tapa aparte pero fueron 10 minutos acoplarlo. En cunto la fibra la mascara qu compre yo fue 4€ pero ahora lacompro por 2€ en una iena de repuestos P4 en Castellon.

Espero ave serbido de ayuda un saludo

Gracias ire a una tienda de recambios.

Enlace al post
claro es que la mia es del 98 pero con los palsticos del 2000,si los tienes mal claro,pero si no estos plasticos son una gozada,por el dia de un color y por la noche se ponen de otro

Si , es posible que se queden otra temporada, a veces hay gente que vende las platicas con sillon y porta faros tan baratas, que te hacen pensartelo, pero bueno pa otro año quizas.

Enlace al post

Y sobre el liquido atf dextron III en el cambio, que pensais?, la verdad es que ya lo pedi, pero bueno en caso de que no sea bueno lo dejo para el coche.

Tengo un mono de gaseosa que no puedo con el!!

cuando arranque le voy aretorcer la oreja!!

Enlace al post

la fibra para el escape, si vas por una obra y pides un trozo de aislante de lana de fibra de vidrio te saldra mas barato.

es aconsejable como ya te han dicho hecharle un poco de aceite al filtro por que siempre hay polvo aunque parezca que no.

en cuanto al aceite yo utilizo el motorex y me va muy bien en invierno y verano.

un saludo

Enlace al post

los plasticos le valen hasta el 2006, pero el asiento del 2004 en adelante hay que modificarle para que acople, luego si le pones el subchasis de 2007 con su caja del filtro de aire, le puedes poner los ultimos si quieres, respecto al aceite en el filtro, ponselo sin dudarlo, es lo mejor para que la suciedad se pegue y no entre al motor, la fibra, ponse fibra de vidrio de aislante de obra amarilla, si la encuentras es gratis en las obras y aunque dure algo menos, hace la misma funcion, para el cambio yo le pongo un 10/40, pero no le pongas un sintetico de coche porque te patinara el embrague, respecto al dexrom pues no se es aceite para cambios automaticos y convertidores, asi que no se que tal para los cambios normales.

Enlace al post

Gracias a todos por responder, habia oido lo de la fibra normal o la lana de roca ingnifuga de el pladur o de las chimeneas, se que dura menos pero la funcion hace la misma, si no tiene la tienda de recambios buscare en una obra de esa.

Sobre los plasticos me ha quedado muy claro, por fin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...