Saltar a contenido

no me arranca la cr,

pintualexx

Recommended Posts

hola, tengo una cr 125 del 99, y la coji el domingo en un circuito y despues fui a lavarla con la manguera a presion, y no la e vuelto a cojer y hoy e ido a cogerla pero no kiere arracancar, le he quitado la bujia y esta mojada, la limpio inteto arrancara y no aranca, otra vez la bujia mojada, le abra entrado agua en el motor?de que puede ser? espero alguna respuesta,

gracias moteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues posiblemente le aya entrado agua,ponla de pino o quitale el escape haber si tiene agua,y una vez quitado el escape y la bujia dale unas cuantas veces para que eche todo el agua que le aya podido entrar,ya que no sera mucha.abre la cuba del carburador por si le a entrado agua tambien y quita el filtro de aire.y prueva arrancar,si arranca vuelvele a poner el filtro y a correr,bueno el filtro quitalo si lo ves que esta humedo de agua.

Enlace al post

filtro de aire tal vez, caja del filtro llena de agua :?:

Es muy comun lavar la moto y dejarla para el finde semana que viene sin ni siquiera haberla secado, lava el filtro, metes unos papeles de periodico en la caja para que absorva todo el agua, revisa el carburador y limpialo por si acaso tiene agua, que seguro que si...

Y mucho cuidado con lavarla a presion, mejor con una mangera suave y frotando con jabon con una esponja que con la karcher, no apuntando a los rodamientos, filtro de aire, caja.... partes vitales de la moto que al final ya ves lo que te ha ocurrido,

Saludos,

Enlace al post

muxas gracias xicos, le he limpiado el carburador, caja de filtro y la bujia, y me arracando a la 1º. ya esta lista pa el finde,jeje

da gusto que haiga foros asin, que te resuelvan los problemas, gracias.

Enlace al post

a mi nunca me a pasado pero a un amigo si. lo k hizo fue kitarle la bujia y tirarle a pata para k exara el agua x el agujero de la bujia. no le tires sin la bijia debido a k el agua no se comprime y puedes joder la viela o cigueñal.tambien puedes inclinarla para k se llene el carburador de gasolina y le entre al motor y sustitulla el agua por la gasolina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...