Saltar a contenido

ayuda...problema gas gas 125

alex_nase

Recommended Posts

hola me presento ya q soy nuevo x aqi. El caso esq hace unas semanas me robaron el manillar cortando cables y latiguillos y yevandose bombas etc.cuand e conseguido reunir dinero para comprar todas las piezas (x 500 euros m a salido la broma)y lo he montado todo( menos las luces) arranco la moto y va perfecta pero cn el ralenti bajo.al rato despues d purgar frenos y embrague y sin tocar carburador vuelvo a arrancarla y se revoluciona ella sola al maximo(creia q iba a explotar)y la paro.acto seguido empieza a tirar un monton d gasolina(el carburador esta recto y bien montado)dsde ese momento solo arranca con el aire puesto revolucionandose muxisimo y si lo qito se para.he intentado carburarla d todas las formas posibles y no hay manera y considero q se algo d carburacion y mecanica ya q nunca e llevado una moto al taller y e resuelt todos los problemas q m han dado.a ver si alguien m pued dar alguna idea d q puede haber pasado xq nunca m habia pasado algo asi y m esta volviend loco .tambien decir q l acelerador ni se qeda piyado ni esta tenso y estaba perfecta d carburacion y d todo antes dl robo . perdon x la parrafada y muchas gracias de antemano un saludo la moto es una ec 125 2002 gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Sólo se me ocurre que el cable del gas esta mal puesto:

- El recorrido del cable es importante que no tenga ninguna doblez extraña, arranca la moto y gira el manillar a ambos lados para observar si deja de hacerlo cambiando de posición.

- Engrasa el cable, con aceite, y observa si el recorrido y el tacto del puño de gas es correcto o se queda enganchado. Revisa también el enganche del cable con la guillotina del carburador, así como también la salida del cable por la tapa del carburador, ya que aveces toca con el depósito de gasolina y queda doblado o en una posición que no es la suya.

Suerte!

Enlace al post

el problema es que nisiquiera arranca si no es con el aire puesto x lo que no puedo comprobar nada.el acelerador esta montado igual q el original y es el original d gas gas ,vuelve perfectamente y va muy suave le heche aceite al puño y en la camisa y tiene un juego d uns 3 milimetros ants d acelerar por eso descarte q fuera eso.si q es verdad q tuve q doblar la salida d la campana para q no tocase cn el deposito y poder poner recto el carburador.Gracias por la respuesta 1 saludo

Enlace al post

Yo tengo una husqvarna wr 125 y a mi se me aceleraba tambien se me aceleraba al cambiar el manillar y era que el macarron del cable justo encima del carburador estaba mal puesto, mira haber si es esto

Enlace al post
  • 1 month later...

solucionadooooo.despues de comprobarlo todo 100 veces le puse el mando de luces original la tobera de admision nueva y la moto perfecta.aora solo da un pequeño fallo al empalmar marxas si acelero con el puño a fondo se ahoga un momento pero al segundo sigue bien, si le doy progresivamente al gas todo perfecto solo ratea un poco en bajos y el tornillo del aire le probado en todos los modos posibles.alguna idea?gracias por las respuestas 1 saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...