Saltar a contenido

MARZAL CROSS -- ¿y esos precios?

Puntuar este tema:

josiKo

Recommended Posts

Hola,

¿alguien ha comprado en Marzal Cross? Se anuncian en la mocoverde

y tienen precios muuuy buenos. Son de Las Rozas -Madrid- (creo recordar) :roll:

Como orientación, te dan una CRF 250 2007 matriculada por 6200 pavos

¿alguien ha comprado allí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les he pillado un WR 450 y la verdad es que el precio imbatible, pero eso sí sin garantia, el trato en principio bien, con migo particularmente cometieron una cagada de escandalo, pero fue eso un caso particular que se solucionó.

Enlace al post

Yo tambien he visto el anuncio y me ha llamado la atención. He llamado por teléfono y no me dio mucha seguridad porque la chica que me atendió me decía unas cosas que no me cuadraban.

No me termino de fiar.

A ver si hay algún forero mas que haya comprado allí y nos cuenta sus experiencias

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas, yo estuve con un amigo en su oficina que está en Villanueva del Pardillo, no en las Rozas.

Nos trataron bastante bien, pero tampoco se les veia muy puestos en la materia (a mi parecer, no quiero ofender a nadie). Por lo visto se iban a transladar a Ocaña que es donde tienen la nave con las motos.

Por añadir.. que si quieres te dan la moto en su caja o te la dan montada.

Mi colega al final no se la compró ahí por que encontró una ganga de 2ª mano, no porque no se fiara.

Enlace al post

Hola a todos,

Me he registrado en este foro xq estaba buscando informacion sobre esa empresa (Marzal)

He movido roma con santiago buscando Hayabusa al mejor precio y ellos lo clavan.

La negra de 2007 por 10.900 + 200 por 3 años de garantia

Y la azul/roja 2007 por 10.500 + 200.

Europeas, nada de americanas.

Yo me quede frio y por eso busco si son de fiar....

Ah, de encargo y con señal de 1500 euros, en 15 dias la tienen.

Gracias por todo, saludos

Enlace al post
Pero ¿nadie mas ha pillado la moto allí? :?: :?: es que yo me voy a pillar una allí y querria saber de alguna experiencia mas.

Prueba en motocrosscenter.com Son de Alcañiz (teruel), te la envian a tu casa y son muy,muy,`pero que muy serios y los precios que te cagas.

Enlace al post

Yo he pillado la CRF 2008 allí y todo perfecto, me la han matriculado sin problemas, te llevas la moto cuando la pagas y en 10 días te mandan los papeles de la matriculación a casa.

Encantado con la compra

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...