Saltar a contenido

Problemas de potencia con ec250


powerman

Recommended Posts

Hola amigos, ayer fui con dos amigos a pegarnos una salidilla, cuando llegamos probé las otras dos motos, que son iguales que la mia, las 3 son ec250.

Cuando cojí la del 2005 noté bastante diferencia de potencia, pero cuando cojí la del 99 flipé. Eso es un tiro, no se parece en nada a la mía y es que yo ya notaba que a mi moto le falta algo, muchos bajos seguro, y en altos parece como si se quedase en un punto y no pasa.

No creo que cambiando la carburación consiga que la potencia aumente tanto, yo me huelo algo mas pero no se si ponerme a mirar cilindro.

Mirando el papel que viene de fábrica, lo unico que cambia es que yo llevo la aguja N1EC y debería llevar la N1EF.

La moto chorrea un poco de aceite por el escape pero ya os digo que me extraña que por ir un poco gorda cambie tanto la potencia.

Aqui hay tomate señores. Pero que será? Ahhhhhh....

A ver si me podeis ayudar- Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Miraste que motor lleva la GG del 99?, es que me parece que en esa época GG montaba motor TM que es muy parecido por fuera pero por dentro el motor TM es una bestia, anda muchísimo, asegúrate de que tipo de motor lleva la 99 igual es por eso. Un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

has mirado la valvula de escape haber si no te habre bien tambien te dijo que la del 99 y de 00 son mas agresivas en la entrega de potencia que la de 2005

mi hermano tenia la del 00 y era un tiro yo la del 05 y era menos agresiva pero petaba bien a otra cosa la del 99 seguro que lleva el messico de escape con el silenciador recortado y la tuya el original con el silenciador largo y eso se nota un escape le ase muchoala moto

:!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando los tres motores con las motos unas al lado de otras, veo que son iguales, es cierto que la del 2005 es mas progresiva en potencia, la del 99 te revienta los brazos porque desde abajo escarba que da miedo.

La mía es del 2004, y creo que lleva el mismo motor del 2005.

La del 99 lleva Messico y yo llevo un Spes con silencioso de serie, he oido que es de motocross y solo tiene altos, no se, solo se que mi moto parece una 125, y no creo ni que llegue a eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, puede que haya algunos cambios, pero en definitiva, creo que mi moto en banco de pruebas daría unos 35 cv. Cuando tiene cerca de los 50cv.

Estoy investigando sobre la valvula de escape, puede que me esté dando problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, supongo que una moto mas progresiva hace que al acabar el día se note en los brazos. A mi me gustó mucho el tirón que tiene pero para llevarla durante horas creo que debe hacerse muy cansino.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy desmontando la valvula de escape porque algo me huele mal pero no se si sale mitad por un lado y otra mitad por el otro, al menos en el despiece parece eso. La tajadera de la valvula esta oculta verdad? Alguien ha desmontado esto?

Esque me dicen que por el agujero del escape debo ver la tajadera, yo no veo nada, es mas , creo que actúa en las lumbreras de escape y va por dentro, no se ve nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...