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ktm 250 2t o 4t??????


duen94

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:shock: No entiendo estas preguntas ¿es mejor la carne que el pescado? ¿el Rioja o el Ribera de Duero? ¿el cine o el teatro? Si lo preguntas por fiabilidad o costes de mantenimiento, evidentemente las 2T, en todo lo demás, depende de a quien y para que, porque las motos excepto en el motor son muy parecidas sinó iguales

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Yo te respondo....es mejor el pescao, el ribera del duero y el teatro.. y con respecto a si 2o4t... Si quieres hacer marcas en cronos y competir en enduro de no muchisisima dificultad, y estas en forma, pillate una 450 4t, por el contrario, si kieres nervio, cruzadas en curva ligereza y reaccion muchas veces incontrolada pillate una 250 2t.

Y si aun tienes dudas, preguntale a Blazusiak con que moto corrio el Erzberg Rodeo del 2010...

Salu2t..

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Yo te respondo....es mejor el pescao, el ribera del duero y el teatro.. y con respecto a si 2o4t... Si quieres hacer marcas en cronos y competir en enduro de no muchisisima dificultad, y estas en forma, pillate una 450 4t, por el contrario, si kieres nervio, cruzadas en curva ligereza y reaccion muchas veces incontrolada pillate una 250 2t.

Y si aun tienes dudas, preguntale a Blazusiak con que moto corrio el Erzberg Rodeo del 2010...

Salu2t..

Veis, he aqui la confirmación de mi teoria :D : hay quien prefiere las sardinas en lata a un buen chuletón de buey a al brasa :wink:, o que la mejor moto es la que lleva el Blazusiak ese ¡¡¡ :D

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Hola buenas!!

Ya que ha salido el tema, digamos que me uno a la cuestión que hace el compañero.

Entiendo que en las 2t tiene:

- Un mantenimiento más sencillo y económico.

- Son un pelín más ligeras (nada del otro mundo, comparado con la excf 250)

- Quizás no te permite tantos errores al encarar trialeras o sitios deficiles como la excf (pero es lo que creo :roll: , ya que solo he tenido 2t (ktm 200cc) :roll:

- Y además la 2t es muy divertida ya que es muy ligera y con su respuesta y potencia uno se lo pasa pipa :mrgreen: :lol:

En la 250 excf (4T):

No se mucho, la verdad... :roll: porque de momento solo he tenido y voy con la exc 200... (que estoy muy contento de ella) :mrgreen:

Según lo que decían por aquí que va muy bien, muy dominable, también potente.... peeeeeero que quizás se queda un pelín corta de motor. :roll: :?

Eso dicen... (pero creo que tienes que ir rapidísimo y que vayas siempre por pistas a estilo Ivan Cervantes :lol: )

Yo no lo se, además no he tenido la ocasión de provar una :?

Mis dudas son que si se le hace todo eso que nombro, mejoría mucho: :?:

1- Cambiarle el silencioso (akrapovic, leo vince...)

2- O cambiar el escape entero

3- Ponerle un CDI de cros el de la 250 sxf

4- Y cambiarle el cilindro, ponerle el Kit de 280 o 290cc creo que es :roll: :?: :?:

5- Y ponerle un power now o algo así creo que se llama, para que la carburación no tenga vacíos.

Esas dudas, las tengo porque pensando en un cambio de cilindrada puede que de aquí no mucho, esa seria una de las candidatas, ya que quizás hace un poco más facil las situaciones deficiles en las que nos metemos... no se... :roll: :?:

Un saludo!! :P

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Hola buenas!!

Ya que ha salido el tema, digamos que me uno a la cuestión que hace el compañero.

Entiendo que en las 2t tiene:

- Un mantenimiento más sencillo y económico.

- Son un pelín más ligeras (nada del otro mundo, comparado con la excf 250)

- Quizás no te permite tantos errores al encarar trialeras o sitios deficiles como la excf (pero es lo que creo :roll: , ya que solo he tenido 2t (ktm 200cc) :roll:

- Y además la 2t es muy divertida ya que es muy ligera y con su respuesta y potencia uno se lo pasa pipa :mrgreen: :lol:

aclarate chico, si casi no se aprecia el peso.... :idea: ¿estás seguro de que no se nota?

En la 250 excf (4T):

No se mucho, la verdad... :roll: porque de momento solo he tenido y voy con la exc 200... (que estoy muy contento de ella) :mrgreen:

Según lo que decían por aquí que va muy bien, muy dominable, también potente.... peeeeeero que quizás se queda un pelín corta de motor. :roll: :?

Eso dicen... (pero creo que tienes que ir rapidísimo y que vayas siempre por pistas a estilo Ivan Cervantes :lol: )

Yo no lo se, además no he tenido la ocasión de provar una :?

Mis dudas son que si se le hace todo eso que nombro, mejoría mucho: :?:

1- Cambiarle el silencioso (akrapovic, leo vince...)

2- O cambiar el escape entero

3- Ponerle un CDI de cros el de la 250 sxf

4- Y cambiarle el cilindro, ponerle el Kit de 280 o 290cc creo que es :roll: :?: :?:

5- Y ponerle un power now o algo así creo que se llama, para que la carburación no tenga vacíos.

Y no te interesa comprar una moto de mayor cilindrada?

Esas dudas, las tengo porque pensando en un cambio de cilindrada puede que de aquí no mucho, esa seria una de las candidatas, ya que quizás hace un poco más facil las situaciones deficiles en las que nos metemos... no se... :roll: :?:

Un saludo!! :P

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yo solo te digo que cualquier mecanico te dira que el 4t es mejor motor que un 2t

y tambien te diran que lo bueno siempre es mas caro de todas maneras en el numero de moto verde de este mes te aclaran la capacidad de un motor 4t y esos saben lo que ablan no nosotros que somos simples aficionados

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Una 2t siempre gasta un poquito mas que un 4t (hay que comprar aceite para la mezcla de gasolina y consume mucha mas gasolina, rompe mas...)

Yo tengo una 2t y una 4t de 125 y la diferencia es absmal en potencia, respuesta, y reparaciones.

-la 2t simpre te va a dar un nervio, mas respuesta al gas

-Las reparaciones en un 2t son mas baratas que en 4t, las piezas son algo mas baratas y lleva menos tiempo de mano de obra

-A una 2t, con un escape y cuatro chorradas mas, siempre le ganas algo mas de nervio, mientras que a un 4t no le ganas nada de ninguna manera(a no ser que te gastes mucha mucha pasta)

-un motor de 4t de menos de 400 se te quedará corto bastante rapido(lo sé por mi propia experiencia y la de algun amigo)

Con estos datos deberia ser suficiente para que puedas pensar lo que prefieres

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Buenas!!

Y no te interesa comprar una moto de mayor cilindrada?
-A una 2t, con un escape y cuatro chorradas mas, siempre le ganas algo mas de nervio, mientras que a un 4t no le ganas nada de ninguna manera(a no ser que te gastes mucha mucha pasta)

-un motor de 4t de menos de 400 se te quedará corto bastante rapido(lo sé por mi propia experiencia y la de algun amigo)

Bueno, con la 200exc voy muy bien en casi todos los terrenos tanto en pista como en trialera (en la trialera a veces sufro, porque soy un poco paquete) :lol: pero por lo demás un 10!! :mrgreen:

Preguntaba por la 250excf para haver que podiais opinar, por lo visto si quiero provar una 4t, mejor haver que tal sale la nueva 350 excf que saldrá de aqui no mucho... creo.

Porque pienso que coger mas cilindrada en 4t (ya sea 400 0 450cc) allí si que notaria el peso (por lo menos yo) y creo que para llevarlas bien se tiene que estar mas bien fuerte. :roll:

Muchas gracias por la aportación.

Un saludo!!

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Hombre, yo creo que estais elevando a categoria universal vuestros particulares gustos, vale que son algo mas ligeras y con menos inercias (depende de cual claro) pero para todo lo que no sea enduro peleon de trialera, para mi es mucho mejor en todo una 4T, potencia controlable en todo momento, mas tracción, mucha mas autonomia, olvidarse del coñazo de la mezcla puedes hacer carretera o trail con ella, puedes potenciarles todo lo que quieras, tienes opciones en motores de inyección etc etc.

Son mas caras de coste y mantenimiento (algunas) pero para salir los domingos por hobby no creo que nadie se arruine.

Desde luego no por eso diría que una 4T es mejor, me parece distintos conceptos, es como los motores de gasoil o gasolina en los coches, cada uno tiene sus preferencias.

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la cilindrada perfecta para mi es 350 4t, por eso te digo que la 250 2t da muxo juego porque esta a medio camino entre 250 4t y mi 450 4t actual con la que me sobra pero la verdad es que he probado las 250 4t y no me transmiten sensaciones, pero para gustos...

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esperate a que saquen la 350 4t si te decantas por los 4t!

Buenas!!

Pues sí, la consulta que icé viene a que de aquí un tiempo (meses) pues igual cambio de cilindrada, y sin descartar los 4T pues creo que seria buena opción la 350 excf.

Gracias por opinar y un saludo a todos! :mrgreen:

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